Cine: Primera imagen de Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno

Cine: Primera imagen de Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno
Aun queda mucho para que se estrenen la próxima película de la saga X-Men, "X-Men: Apocalypse", sin embargo va apareciendo información sobre esta poco a poco. Lo último en salir a la luz y que a su vez parece que han intentado retirar, ha sido la primera imagen de Kodi Smit-McPhee interpretando a uno de los mas míticos personajes de la saga Kurt Wagner, Rondador Nocturno / Nightcrawler.

Simon Kingberg es el encargado del argumento y guión de la película junto con Bryan Singer, quien toma el papel tanto de productor como de director.

En el reparto tenemos, al ya conocido trio de protagonistas James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, ademas de contar con el regreso de otros actores de “X-Men: Primera Generación”, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, y a Rose Byrnecomo Moira MacTaggert.

“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, diez años después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.