Wargames: review de "Irina Vega, Orbital Strike Commander (Adviser)" de TGG [Raging Heroes].

La linea de TGG - The Toughest Girls of the Galaxy regresa a nuestra página con una nueva reseña de otra de sus miniaturas, perteneciente al Kickstarter de los franceses Raging Heroes mediante el cual presentaban una linea de miniaturas a escala de 30mm inspirado en las hermanas Kurnagova, las cuales al mismo tiempo dan nombre a la división a la que pertenece la citada hoy aquí: "Irina Vega, Orbital Strike Commander (Adviser)".

Pero antes recordemos brevemente el trasfondo de estas facciones, que siempre viene bien para que sepamos de que estamos hablando:

Las Kurnagovas: Liderados por la ultra-poderosa familia Kurganov, las Tropas de Choque Kurganova son un ejército altamente organizado y disciplinado, ambientado en la antigua Europa del Este. También se benefician de la ayuda de la magia cyber-mejorada, lo que en ocasiones les permite 'despertar' genes que pueden transformar algunos miembros del ejército Kurganova en gigantescos hombres lobos o hombres-osos.

La división Jailbird: Las Jailbird son un montón de chicas duros con nada que perder que terminaron en un mundo prisión del gobierno Kurganov. En juego se pueden usar o bien como un regimiento independiente que ha escapado, o bien como tropas de choque Kurganova.

Iron Empire: Se trata de un pueblo en exilio que llegaron de alguna manera al conocimiento nigromántico de unos dioses faraónicos alienígenas. Combinan influencias prusianas y germánicas con egipcias, y la nigromancia cibernética les permite resucitar a los muertos y crear aberraciones biomecánicos.

La miniatura que os mostraremos ha continuación ha sido casteada en peltre y requiere de montaje y pintado.
Recomendamos pintarla con pinturas acrílicas. Vienen suministrada con una peana redonda de 25mm.
- Irina Vega, Orbital Strike Commander (Adviser) - 
Nuestra jefa de comunicaciones viene con un par de opciones de montaje. Como podemos ver en las piezas distribuidas se incluyen dos cabezas - una con gorra y una sin - y dos brazos derechos - uno apuntando al frente y otro con una antena entre sus dedos.
En su otro brazo, podemos ver el tablet de comunicaciones.


Nosotros elegimos las opciones sin gorra y del brazo señalando hacia el frente, como si comandase a sus tropas o les diera instrucciones. Ensamblar la miniatura es sencillo puesto que solo consta de cuatro parte, las cuales Raging Heroes ha dotado de juntas esféricas para facilitar el pegado de las mismas.
Un poco de pegamento de contacto y coser y cantar.


Con esto ya tenemos a Irina Vega lista para sumarse a la batalla. En la miniatura destaca claramente su ropa, una casaca muy bien esculpida en la que se pueden apreciar lo bien trabajados que están los pliegues de ropa, dobladillos, botones etc, que se suman a la infinidad de detalles de sus botas.
El cabello no es menos, trabajado al máximo detalle hasta el punto en que parece un CG en lugar de una miniatura, como se puede apreciar en las fotografías.
Definitivamente, un gran añadido tanto para jugadores como coleccionistas, una miniatura más que muestra el excelente trabajo de Raging Heroes.
¡Observad!