Manga: tercer tráiler de "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F" - ¡¡llega la nueva forma de Freezer!!

Golden Frieza
Nos llega el tercer tráiler de la nueva película de Dragon Ball Z que se estrenará el 18 de abril de 2015 en salas japonesas con el título de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: F es por Fukkatsu, o 'resurrección'), y en el mismo al fin podemos ver la nueva forma de Freezer/Frieza, en la cual se muestra completamente dorado.

A través de este nuevo tráiler también podemos ver que Jaco the Patrolman, protagonista del reciente manga de Akira Toriyama que servía a modo de precuela de Dragon Ball, aparecerá en la película.


En una entrevista a Akira Toriyama, este declaraba que la F del título se refiere a Freezer, y es un homenaje a la canción realizada con el mismo nombre dedicada al personaje por el grupo Maximum Hormone, la cual saldrá durante la película.

Tadayoshi Yamamuro, director del anime de Dragon Ball Z (y varias películas de la franquicia), estará a cargo de la dirección del film.

El propio sensei Akira Toriyama (鳥山 明), creador del manga original y padre de toda la franquicia, es el responsable del concepto original, el guión y los diseños de esta nueva película.