Manga: Se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken

Se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken
Finalmente se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada del anime Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken, que pasará a titularse Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me.

El estreno se realizará el día 2 de abril en TV Saitama y contará con 13 episodios que posteriormente podrán verse en Niconico y Bandai Channel.

El 4-koma original de Cool Kyoshinsha volverá a estar dirigido por Shinpei Nagai bajo el estudio Seven. Ryuichi Baba diseñará los personajes y se encargará de la dirección de animación. Masakatsu Oomuro es el director de sonido bajo Dax Production, componiendo la música G-angle. Dream Creation produce el proyecto.

El reparto volverá desde la primera temporada, con Yukari Tamura y Kenichi Suzumura como Kaoru y Hajime respectivamente, quienes interpretarán el ending “Yuruganu Futari ~ Ai no Sanka“.

El anime sigue la vida diaria de una oficinista llamada Kaoru y su marido Hajima. Él es un otaku fan de las lolis, los videojuegos e Internet, mientras que ella es una dura trabajadora… con bastante amor por el alcohol.