Manga: Revelado el opening y ending del anime Hokago no Pleiades de Gainax

Revelado el opening y ending del anime Hokago no Pleiades de Gainax
La próxima primavera se estrenará la serie de anime Hokago no Pleiades de Gainax y Subaru, por ello desde la web oficial del proyecto están comenzado a aportar mas información sobre las seiyuus y el staff que participará.

La dirección será de Shouji Saeki, que trabajará bajo el estudio Gainax. Mai Otsuka pondrá los diseños de personajes, siendo Hiroshi Kato responsable de la dirección artística y Hiroshi Shiroi de la dirección del 3D. Satoki Iida se encargará de la dirección de sonido, y Toyonari Yamada de la dirección de fotografía.

La vocalista Kano interpretará el opening de la serie con “Stella-rium“, mientras que las cinco seiyuus protagonistas (Natsumi Takamori, Ayuru Ohashi, Kanako Tateno, Yui Makino y Saki Fujita) interpretarán el ending “Koro Kara, Kanata Kara” bajo el nombre de unidad fragment.

La historia se centra en un club de chicas mágicas que ayudan a recuperar fragmentos de una nave espacial para que un pobre extraterrestre de Pleiades pueda volver a casa. Pleiades es el nombre que recibe en occidente la constelación de estrellas conocidas como “Subaru” en Japón, origen del nombre de la firma automovilística y de su logo con seis estrellas.