Manga: Nuevo trailer de Shokugeki no Soma narrado por Erina

Nuevo trailer de Shokugeki no Soma narrado por Erina
Desde la web oficial del anime Shokugeki no Soma, manga guionizado por Yuuto Tsukuda e ilustrado por Saeki Shun, han colgado un nuevo vídeo promocional  en el que se puede escuchar el opening de ULTRATOWER, “Kibo no Uta”, estando narrado por Risa Taneda como su personaje Erina. 

Yoshitomo Yonetani será el director de la serie bajo J.C. Staff. Shogo Yasukawa estará al cargo de los guiones de la serie, siendo Tomoyuki Shitaya quien diseñe los personajes. Jin Aketawa será director de sonido, mientras que Tatsuya Katou compondrá la banda sonora.

El reparto anunciado es:
- Yoshitsugu Matsuoka como Soma
- Risa Taneda como Erina Nakiri
- Shizuka Ishigami como Ikumi Mito
- Minami Takahashi como Megumi Tadokoro
- Natsuki Hanae como Takumi Aldini
- Yuuki Ono como Isami Aldini
- Saori Onishi como Hisako Arato
- Takahiro Sakurai como Satoshi Isshiki
- Maaya Uchida como Yuki Yoshino
- Ai Kayano como Ryoko Sakaki
- Taishi Murata como Shun Ibusaki
- Yusuke Kobayashi como Zenji Marui

El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en noviembre de 2012 y actualmente cuenta con diez tomos recopilatorios, el último puesto a la venta el pasado 4 de noviembre.

Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias. Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa. Aunque eso hunde a Soma , su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Soma en un ambiente tan duro?

A continuación os dejamos con el anuncio: