Manga: nuevo manga de Aikatsu! (アイカツ!) titulado "Aikatsu! Go! Go! Go!".

Aikatsu! Go! Go! Go!
La revista Ciao de Shogakukan ha anunciado que la mangaka Mochi-Usagi publicará un nuevo manga de la franquicia Aikatsu! en su próximo número a la venta el 1 de mayo, titulado Aikatsu! Go! Go! Go!.
Aikatsu! (アイカツ!) está basado en un juego arcade de cartas sobre idols, donde sus protagonistas rivalizan por convertirse en nuevas promesas idol en la Academia Starlight.

La serie tiene lugar en la Academia Starlight (スターライト学園), una prestigiosa escuela femenina donde se imparte tanto educación secundaría como bachillerato/preparatoria, donde las chicas se entrenan para convertirse en idols y participar en diversas actuaciones. Para participar en estas actuaciones, las chicas usan tarjetas Aikatsu, tarjetas especiales que contienen vestidos y accesorios digitalizados de varias marcas que son utilizados para vestirse en sus actuaciones. Qué lo hagan bien depende, a menudo, de la combinación adecuada de estas cartas. En los videojuegos, el jugador toma el papel de una nueva estudiante, que debe entrenar para convertirse en una idol y llegar a la cima.