Manga: La cantante Minori Chihara pondrá el ending de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu

La cantante Minori Chihara pondrá el ending de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu
El próximo 4 de Abril se estrenará en la cadena Tokyo MX la adaptación a anime del manga spin-off Nagato Yuki-chan no Shoushitsu, basado en la serie de novelas Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa.

Desde la web oficial del proyecto se ha anunciado que el ending lo interpretará Minori Chihara con el tema “Arigato, Daisuki”. El single se podrá conseguir el 24 de Julio y incluirá una edición anime y una edición de la artista con el vídeo musical del tema en un DVD.

El opening será  “Fure Fure Mirai”, interpretado por las seiyuus Minori Chihara, Natsuko Kuwatami, Yuko Goto, Megumi Matsumoto y Aya Hirano bajo el nombre de grupo Kita-Ko Bungei-bu Joshikai (Las chicas del club de literatura del instituto norte).

El director de la serie será Jun’ichi Wada bajo Satelight, siendo Touko Machida responsable de la composición de serie. Ikuko Ito se encargará de los diseños de personajes mientras que Takeshi Yasuda se encarga de la planificación de la serie.

Dentro del reparto de Seiyuus vuelven los mismos que encontramos en el primer anime de Haruhi:
- Minori Chihara como Yuki Nagato
- Tomokazu Sugita como Kyon
- Natsuko Kuwatani como Ryoko Asakura
- Yuko Goto como Mikuru Asahina
- Yuki Matsuoka como Tsuruya-san
- Minoru Shiraishi como Taniguchi
- Megumi Matsumoto como Kunikida
- Daisuke Ono como Itsuki Koizumi
- Aya Hirano como Haruhi Suzumiya

El manga se publica en la Young Ace de Kadokawa y se desarrolla en el mundo del arco de la “Desaparición” de las novelas originales, centrándose en la vida de instituto e incluso el romance de una Yuki Nagato más animada que la que todos conocemos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...