Manga: IVREA publicará "Kimi ni koishite ii desu ka?" y "Nee, darenimo himitsu da yo" de Nana Shiiba.

Manga: IVREA publicará "Kimi ni koishite ii desu ka?" y "Nee, darenimo himitsu da yo" de Nana Shiiba.
IVREA ha anunciado que próximamente llegará a su catálogo shojo dos nuevos títulos de la mangaka Nana Shiiba: VENGA, DÉJATE QUERER (Kimi ni koishite ii desu ka?) y COMO SE TE OCURRA DECÍRSELO A ALGUIEN… (Nee, darenimo himitsu da yo).

VENGA, DÉJATE QUERER se trata de un shojo de 2 tomos en el que Nana Shiiba nos relata la curiosa historia de Ruiji Chigira, un chico de 15 años que tiene una extraña peculiaridad: ¡su cara es el rostro de un demonio! Por este motivo, y aunque realmente se trate de un chico que es un cacho de pan, los problemas le persiguen allá adonde vaya. Siempre acaba metido en peleas, todo el mundo le teme, no tiene ni un solo amigo… Hasta que empieza un nuevo curso y con él llega una nueva alumna a su clase: Sana Wakatsuki, una chica tímida, amable e inocente que teme con toda su alma a Ruiji, que para su ¿desgracia? acaba enamorándose perdidamente de ella. ¡Y aquí es donde empieza el embrollo! Porque Ruiji, a causa del martirio que le provoca su cara endemoniada, no tiene ni idea de cómo encarar la situación… ¡¡Y por tanto decidirá buscar ayuda para conseguir hacerse con el corazón de Sana!! ¿Y quién decide que es la persona adecuada para que finalmente pueda alcanzar su objetivo? ¡Pues sí, Moemi Kibayashi, la ligona de clase, la bruja rompecorazones, la tía que ha tenido más de 20 novios (a los que siempre acaba abandonando sin ninguna compasión…)! ¿Podrán los consejos de Moemi y la «Biblia del amor» de Ruiji –¡que no es más que un manga shojo!– acabar con la imagen de malote poco deseable de este chico que en realidad es muy bueno e inocentón y así conseguir que Sana deje de temerle y caiga rendida a sus pies?

Por su parte, COMO SE TE OCURRA DECÍRSELO A ALGUIEN… se trata de un tomo único que contiene cinco historias cortas que rebosan diversión, mucho pero que mucho romance e incluso alguna dosis de acción que seguro que no dejarán indiferentes a los fans del shojo. La primera de estas historias es precisamente «Como se te ocurra decírselo a alguien…», la que le da nombre a este manga. En ella conoceremos a Kiyora, la típica empollona tímida cuya vida se basa en los estudios y a la que no le va para nada relacionarse con el resto de sus compañeros… especialmente si dichos compañeros no tienen ni el más mínimo interés en los estudios. Pero, ¡ay!, cosas del destino… ¡Un día resulta que Kiyora se encuentra en la obligación de tener que ayudar a estudiar a Yoku, el chico egoísta pero guapo que las vuelve a todas locas… y que, además, tiene las peores notas de clase! 

VENGA, DÉJATE QUERER llegará de modo bimestral a partir de abril (es decir que el tomo #2 final saldrá en junio) y con COMO SE TE OCURRA DECÍRSELO A ALGUIEN… también a partir de abril. Ambos mangas tendrán un precio de 8€ y los podréis encontrar en Fnac, tiendas de cómics y otros puntos donde habitualmente vendan nuestros mangas.