Manga: ANIMES de la temporada PRIMAVERA 2015.

El próximo mes de ABRIL 2015 llegará la nueva temporada de anime de PRIMAVERA de Japón.

Para que estéis bien preparados, os traemos nuestro habitual listado de todas las series que comenzarán a emitirse en dichas fechas con toda la información disponible: fecha de inicio, estudio, descripción y tráiler de las mismas.

Lo iremos actualizando conforme tengamos más información.

Arslan Senki
LIDEN FILMS
Estreno 5 de abril.
La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reune con su fiel sirviente, Daryoon. Con el apoyo de un puñado de compañeros. Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”.


Baby Steps 2
Studio Pierrot
Estreno 5 de abril. - 25 episodios.
El anime adapta el manga del mismo nombre obra de Hikaru Katsuki, y está protagonizado por un estudiante llamado Eiichiro Maruo que se introduce en el mundo del tenis para compensar el que no haga nunca ejercicio. Allí conocerá a Natsu Takasaki, una chica con una gran pasión por dicho deporte.

Battle Spirits: Burning Soul
Estreno 1 de abril.
Denpa Kyoushi
A-1 Pictures
Estreno 4 de abril.
La historia está protagonizada por Jun’ichiro Kagami, un joven obsesionado con el manga, el anime y los videojuegos. Solía ser un joven genio que publicaba artículos en revistas como Nature y Science con tan solo 17 años. Sin embargo, tras graduarse en la universidad, se convierte en un NEET que se dedica por completo a su blog de anime. Incapaz de ver cómo Kagami tira su vida por la borda, su hermana Suzune lo pone a trabajar en la Academia Icho a la que ella asiste, donde será profesor a las órdenes de Koyomi Hiiragi.

Diamond no Ace: Second Season
Estreno 6 de abril.
El anime adapta el manga original de Yuji Terajima, siendo el protagonista Eijun Sawamura, un pitcher que se une a una escuela de élite donde está el brillante catcher llamado Kazuya Miyuki. Juntos, y con el resto del equipo, aspirarán a llegar al koshien a través de su determinación y el trabajo duro.

Digimon Adventure tri.
Toei Animation
Cuando las olas bajo el muelle comenzaron a balancearse con el sol de la mañana…
“bang”
Un rápido movimiento detiene la alarma.
De una patada aparta las retorcidas sábanas y estira sus brazos y piernas.
La luz del sol se filtra entre las cortinas, iluminando una foto de grupo que tiene sobre el escritorio y que se sacaron “aquel día”:
“hermano mayor, que tengas un buen día”Escuchando una voz que le anima a marcharse desde detrás, se dirige rápidamente hacia la puerta.
Al mirar hacia arriba en su bicicleta, el cielo azul del verano se extiende ante él. Taichi, 17 años, días de instituto.
Una vez más,la historia evoluciona.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?
J.C. Staff
Estreno 4 de abril.
La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro. Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein. Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él.

Shirogumi
Estreno 9 de abril. - 12 Episodios.
La historia está protagonizada por Nya-tan, el gato de la astrología china que quiere convertirse en miembro del horóscopo. Nya-tan es muy bobalicona y sufre pérdidas de memoria, con lo que intenta todo tipo de tonterías para lograr su objetivo. Un día conoce a Takeru Tendo, un estudiante de instituto que vive en Akihabara en solitario y se pone a vivir en su casa. Poco a poco, Nya-tan se acerca a su objetivo.


Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season
Ufotable
Estreno 5 de abril.
Diez años atras, Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabo por completo con su familia, cuando Shiro se da por vencido y cree que va a morir, un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya lo encuentra agonizando y lo ayuda, tiempo después decide adoptarlo y le revela su papel de mago. Años despues Shiro se ve involucrado en una batalla a muerte entre siete magos que luchan por obtener el santo grial, un precioso caliz que puede conceder cualquier deseo, para ello cuentan con la ayuda de un cervant que los ayudara en esta casi infinita batalla.

Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture
Production I.G.
10 capítulos
Estreno 5 de abril.
Arise trata la historia de la joven Motoko Kusanagi y cómo se convirtió en el cyborg protagonista de las series y películas que ya conocemos.


Gintama°
Sunrise
Estreno 8 de abril.
La obra tiene lugar en Edo —antiguo nombre que recibía la ciudad de Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres alienígenas llamados «Amanto»; en ese mundo la historia narra las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien trabaja de forma independiente junto a sus amigos Shinpachi Shimura y Kagura. 


Grisaia no Rakuen
Estreno 19 de abril.
La historia se centra en Kazami Yuuji, un misterio chico que llega al instituto privado Mihama tras haber perdido su razón para vivir y allí conoce a cinco chicas las cuales tienen un huerto en el instituto. Las cinco parece que viven dejándose llevar por el ritmo marcado por sus apagadas vidas, pero la llegada de Yuuji hará que algo comience a cambiar en el oscuro instituto Mihama...

Gunslinger Stratos: The Animation
A-1 Pictures
Estreno 4 de abril.
Anime que adaptará el juego arcade de disparos y acción Gunslinger Stratos de Square Enix.

Hello!! Kin-iro Mosaic
Studio Gokumi
Estreno 6 de abril.
El manga original da comienzo con Shinobu, una chica de 15 años japonesa que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña. Al volver a Japón, echa de menos su época en el extranjero. Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que estuvo viviendo en Gran Bretaña. En la carta dice: “¡Shinobu, voy a ir a Japón!“. Y así la historia sigue las vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de ambos países.

Hibike! Euphonium Kitauji Koko Suisogaku-bu e Yokoso
Kyoto Animation
Estreno 8 de abril.
La historia original de la novela sigue al club de música Kitauji, el cual solía llegar siempre a las competiciones nacionales. Sin embargo, desde que cambiaron de consejero, no son capaces de ni de superar la fase de la prefectura. En todo caso, gracias a las estrictas instrucciones de su nueva consejera, los estudiantes están mejorando con paso firme. Las vidas diarias de los miembros del club están llenas de altibajos, así como peleas por los solos o las duras decisiones de dejar el club para poder centrarse en los estudios.

TNK
Estreno 4 de abril.
La historia está protagonizada por Issei Hyodo, un muchacho de segundo año de instituto bastante pervertido e inútil al que matan en su primera cita en la vida. Issei se reencarna como un demonio, y a partir de ese momento tendrá que ser el servidor de Riasu, una demonio de alto rango que casualmente, es la chica más guapa de todo el instituto de Issei.

Kaitou Joker 2
Estreno 6 de abril.
No hay nada en el mundo que no pueda robar el misterioso ladrón Joker, utilizando lo que parecen ser trucos de magia.

Kekkai Sensen (Blood Blockade Battlefront)
Bones
Estreno 5 de abril.
Una brecha entre la Tierra y el inframundo se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a sus habitantes y a criaturas de otra dimensión en una burbuja impenetrable. Llevan años viviendo juntos, en un mundo repleto de crímenes dignos de ciencia ficción. Ahora alguien intenta romper esa burbuja, y un grupo de superhumanos intenta evitar que eso ocurra.

Brains Base
25 capítulos - Estreno 4 de abril.
Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en los bosques que hay tras la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz de una vez. En clase, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero entonces un día aparece el chico que supuestamente lo ocupa, Rinne Rokudo, y es mucho más de lo que parece a simple vista.

A-1 Pictures
Estreno 4 de abril.
El manga se desarrolla cuatro años después del incidente JS en Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS, y está protagonizado por Vivio Takamichi, una estudiante de cuarto de primaria en la Academia de Magia St. Hilde. Vivio ha aprendido a conjurar su forma adulta y recibe su propio dispositivo mágico, el Sacred Heart, de Nanoha, y le promete a esta que nunca lo usará para hacer el mal. Entonces un día aparece una misteriosa chica y toma como objetivo a Vivio.

Dogakobo
Estreno 7 de abril.
La historia gira en torno a Eruna Ichinimiya, una chica de instituto que entra como estudiante en la Academia Mikagura con la ilusión de llevar una vida escolar repleta de belleza. Sin embargo, Eruna descubre que en los clubs culturales hay una norma que indica que los representantes de los mismos se enfrentarán en batallas con poderes especiales. Tras varias circunstancias, Eruna acaba siendo representante de un club y se ve envuelta en las peleas.

Satelight
Estreno 4 de abril. - 16 episodios.
Spin-off basado en Haruhi Suzumiya. El manga se desarrolla en el mundo del arco de la “Desaparición” de las novelas originales, centrándose en la vida de instituto e incluso el romance de una Yuki Nagato más animada que la que todos conocemos.

Shaft
Estreno 10 de abril.
Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de la ciudad y sucesor de éste, algo que él no quiere por que no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con el, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad.La chica, resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, aquella chica violenta por la cual Raku siente aversión, Raku y Chitoge deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

Madhouse
Estreno 9 de abril.
Takeo Goda es un muchacho enorme de gran  gran corazón, pero su aspecto espanta a las chicas, que siempre van detrás de su amigo guapo Sunakawa. Tras resignarse a esta situación, un día salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, lo que cambiará por completo su vida.

Wit Studio
Estreno 4 de abril.
La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Dogakobo
Estreno 5 de abril.
La historia del anime nos traslada a un futuro no muy lejano en el que androides con apariencia exacta a la de los humanos comienzan a extenderse por todo el mundo. La compañía fabricante de androides SA Corp. crea los Giftia, un nuevo tipo de androides que muestran más emociones y cualidades humanas que ningún otro modelo visto hasta la fecha. Sin embargo, los androides tienen una vida útil de servicio, y pasado ese punto… la cosa se complica. Por este motivo SA Corp. crea la sección de “fin de servicio” para recuperar los Giftia que ya han superado su vida útil. Un nuevo empleado de la sección de fin de servicio llamado Tsukasa Mizukagi forma equipo con la Giftia Isla para recuperar a otros androides, pero…

PriPara 2
Tatsunoko Productions
Estreno 4 de abril.
Laala y sus amigas Mirei y Sophy son parte de la unidad PriPara de idols “SoLaMi♡SMILE”, cada vez más populares. 
El parque de atracciones PriPara abren la nueva zona “Dream Theather”, anunciando que cinco personas repletas actuarán allí en el nuevo evento llamado “PriPara Dream Parade”. 
Pero aun no se sabe quienes son esas cinco personas...

MAPPA
Estreno 10 de abril.
El tema del anime es: “¡Una vez vea la ropa interior, ¿la humanidad será destruida?!“.

Studio Pierrot
Estreno 3 de abril.
El manga está protagonizado por Hibiki Amami, una chica que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales. Las historias siguen su vida diaria con sus amigos y lidiando con las cosas del otro mundo.

Gold Cosmos Reborn
Estreno 11 de abril - 13 episodios.

J.C Staff
Estreno 4 de abril.
Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

Bones
Estreno 5 de abril.
MIDICITY, metrópolis de la música. Una chica gata llamada Cyan y vestida de lolita gótica es descubierta por Maple Arisugawa, que preside una agencia musical. A partir de ahí, Cyan conocerá a la chica coneja y gran estudiante Chuchu, una chica perro que es una NEET llamada Retoree, y una oveja alienígena llamada Moa. Juntas formarán la banda conocida como “Plasmagica”, y aspirarán a llegar a la cima del mundo de la música.
Sin embargo el camino hacia la cima es largo y escarpado, y mantener los ánimos es muy importante. Plasmagica irá creciendo como banda a base de enfrentarse a otras extrañas bandas. Al final, llegarán a convertirse en la banda con más fuerza de toda MIDICITY… ¿O no?
¡Hay que ser millonarias de la música!

Polygon Pictures
Estreno 11 de abril.
Esta aventura sci-fi nos sitúa en un futuro en que los humanos han sido exiliados de las Tierra tras la invasión de la raza Gauna, quienes han seguido persiguiéndoles. La humanidad para poder enfrentarse a ellos diseña unos mecha llamados Morito (guardianes).

Xebec
Estreno 10 de abril. - 10 capítulos.
En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente… Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de miembros del equipo y adolescentes de la ciudad forman un grupo de asesinos mercenarios cuyo objetivo son el “cáncer” de la sociedad, acabando con todos aquellos cuya maldad no debe extenderse.

A-1 Pictures
Estreno 5 de abril.
Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y esto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo.

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku
Feel
Estreno 3 de abril.
La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Yamada-kun to 7-nin no Majo
Liden Films
Estreno 12 de abril. - 12 episodios.
La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.