SORTEO: Gana una DVD BOX de "CABALLEROS DEL ZODIACO".

Con motivo del estreno en cines de "LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO" el próximo 6 de marzo gracias a la colaboración entre Alfa Pictures y Selecta Vision, en Akihabara Station presentamos un sorteo con el que premiaremos a todos aquellos fanáticos de Saint Seiya.


El premio será una DVD BOX 1 de la serie de animación original de Los Caballeros del Zodiaco que incluye los 18 primeros capítulos en cuatro discos, correspondientes a la Saga del Santuario.

Disponemos de dos packs así que... ¡Habrá dos ganadores!



¿Queréis ganar uno de ellos? ¡Seguid leyendo!
Podréis participar en el sorteo hasta el próximo viernes 6 de marzo hasta las 23:59 (incluido). Para poder entrar en el listado de participantes, debéis cumplir las siguientes normas en alguna de nuestras redes sociales. si lo hacéis en varias... ¡tendréis más participaciones!:

FACEBOOK
- Dar "Me gusta" a nuestra fanpage de facebook.
- Comentar y/ó Compartir esta entrada para que tomemos nota de vuestra participación, diciendo vuestro signo del ZODIACO y cual es el nombre del santo que viste la armadura en la saga original con el hashtag #SorteoSaintSeiya
- Deben cumplirse las dos normas expuestas arriba.

TWITTER
- Dar Follow en nuestro twitter.
- Compartir esta entrada con el hashtag #SorteoSaintSeiya
Anunciaremos los dos ganadores el viernes día 9 de marzo.
IMPORTANTE: Los gastos de envío correrán a cargo del ganador.

Solo realizamos envíos a territorio español.
Posibilidad de entrega en mano en Barcelona.


El estreno de la película "LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO" tendrá lugar en toda España el 6, 7 y 8 de marzo del 2015, una experiencia única de ver a Seiya y sus amigos en pantalla grande tal y como ocurrió con Goku en el mes de mayo 2014 durante el estreno de Dragon Ball Z Battle of Gods.

La película se ha producido con motivo del 40ª Aniversario de Masami Kurumada, autor original de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco)

Aunque existen cinco películas previas producidas entre 1986 y 2002, es la primera vez que “Los Caballeros del Zodíaco” se podrán ver en pantalla grande.
La historia de la película está basada en el famoso arco del Santuario del manga original de Masami Kurumada (車田正美), en el que los santos de bronce atravesaban las 12 casas de los santos de oro para salvar a Athena.

A la cabeza del proyecto encontramos a Keiichi Satou (Tiger and Bunny, Ashura) y Tomohiro Suzuki (guionista de seis episodios de Tiger and Bunny) se encarga del guión.



ACTUALIZACIÓN
Los ganadores han sido los usuarios de twitter @JuliaParente86 y @VySe87