Manga: Nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime Suisei no Gargantia – Meguru Koro, Haruka

Nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime Suisei no Gargantia – Meguru Koro, Haruka
Finalmente se ha mostrado el primer vídeo promocional de la segunda temporada de Suisei no Gargantia – Meguru Koro, Haruka, junto con la imagen promocional de lo que será el final de este proyecto animado que se estrenará en Japón el 4 de Abril.

El equipo de la serie vuelva para esta OVA, siendo Kazuya Murata el director bajo Production I.G. Gen Urobuchi de Nitroplus supervisa la historia, mientras que Daishiro Tanimura es el responsable del guión. Hanaharu Naruko diseña los personajes, y Masako Tashiro adapta los diseños de Naruko para el anime además de ser director de animación. Makoto Ishiwata se encarga de los diseños de mechanicals, y Taro Iwashiro compone la banda sonora. Tomoaki Okada se encarga del diseño de la flota Gargantia.

Los miembros del reparto que vuelven son:
- Kaito Ishikawa como Ledo
- Hisako Kanemoto como Amy
- Ai Kayano como Saaya
- Kana Asumi como Melty
- Shizuka Itou como Bellows
- Sayaka Ohara como Ridget
- Katsuyuki Konishi como Pinion
- Ayumi Tsunematsu como Lacage
- Tomokazu Sugita como Chamber
- Inori Minase se encargará de poner voz a Reema, el nuevo personaje.

Ha pasado medio año desde el heroico sacrificio de Chamber. Ledo vive su nueva vida con sus compañeros a bordo de la flota Gargantia, y trabaja diligentemente como miembro del equipo de recuperación buscando cosas de la anterior era de la civilización humana. Reema, una chica que solía formar parte de la flota de Cugel, aparece entonces. Reema ahora estudia para ser mensajera bajo la supervisión de Amy. Tras conocerse Leda y Reemo, Ledo recuerda su vida en el ejército y cómo su vida ahora a bordo de la Gargantia es completamente diferente. Ledo también espera los problemas y crisis que sabe que le deparará el futuro. Con el lazo con Chamber todavía muy presente en su corazón, Ledo se enfrenta a su futuro en el cielo y en el mar.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: