Cine: Rumores sobre los spin-off de Star Wars, los episodios VIII y IX

Rumores sobre los spin-off de Star Wars, los episodios VIII y IX
Muchos rumores son los que se escuchan sobre los próximos spin-offs de Star Wars, por suerte finalmente se ha confirmado que Chris Weitz trabajará en el proyecto junto con Gareth Edwards, quien se encargará de dirigir los episodios VIII, previsto para 2017 y el episodio IX, para 2019.

De esta forma se confirma el plan original de la compañía, que era estrena una película de Star Wars por año, alternando episodios con spin-off cada año.

Sin embargo poca información aparte de esa tenemos que se pueda confirmar, por ahora se sabe que estará basado en los mismo personajes que veremos en el episodio VII, que lleva por título “Star Wars: The Force Awakens” / “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (2015). También se sabe que el spin-off se rodará bajo el el falso título “Los Alamos”, y México suena como uno de los lugares de rodaje.

Sin embargo sigue siendo un rumor el nombre de la actriz principal, aunque por ahora se señala a Tatiana Maslany quien podría haberse hecho con el papel protagonista de la película entre todos los nombres que venían sonando últimamente