Manga: Se confirma la adaptación anime de "Kusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan" (空戦魔導士候補生の教官).

A través de su web oficial nos llega un vídeo promocional de la adaptación a anime del manga Kusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan, obra original del autor Yu Moroboshi. El anime llegará el próximo julio de 2015.

Kusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan

La seiyuu y cantante Iori Nomizu será quien interprete el opening de la serie con el tema “D.O.B”.


El listado de seiyuu de momento incluye a:
Yoshitsugu Matsuoka como Kanata Age
Nozomi Yamamoto como Misora Whitale
Nao Tōyama como Lecty Eisenach
Risa Taneda como Julie Frostor
Kaori Sadohara como Chloe Zeveni
Tetsuya Kakihara como Lloyd Allwin
Saeko Zōgō como Flonne Flamel

Takayuki Inagaki, junto a estudio Diomeda serán quienes dirigirán este anime. Hiroshi Yamaguchi estará al cargo de la composición de la serie y los guiones.

El autor comenzó lanzando su historia como una serie de novelas ilustradas por Mikihiro Amami el julio del año pasado, pasando a convertirse en manga desde el julio de este año gracias al mangaka Arisu Shido quien la publica en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory

La historia se desarrolla en un mundo en el que la humanidad, expulsada de la tierra firme por la amenaza de unos insectos mágicos con grandes defensas, viven en ciudades flotantes. Allí se desarrollan los magos, luchadores aéreos que se enfrentan a los insectos con poderes mágicos.

Kanata Age (Eiji) es un joven que vive en la academia flotante “Misutogan”. Una vez fue conocido como el “Black Master Swordsman”, el as de élite del equipo especial S128. Sin embargo, ahora se le llama “el traidor del equipo especial”. Un día es asignado como instructor del equipo E601, un equipo que ha sufrido 10 derrotas consecutiva. En el E601 hay tres chicas bastante peculiares: Misora Whitale, Lucy Eisenach y Rico Flamel.