Manga: Primer tráiler de las cuatro películas de la franquicia "Tamayura" (たまゆら).

Primer trailer de las cuatro películas de la franquicia Tamayura
El 4 de Abril se estrenará en los cines japoneses la primera de las cuatro películas que complementarán la historia de la franquicia "Tamayura" (たまゆら).

Las cuatro películas llevarán por título conjunto Tamayura: Sotsugo Sashin (Tamayura: Fotos de graduación), titulándose la primera Tamayura: Sotsugo Sashin ~ Sai1-bu Me – Kizazashi-

El proyecto comenzó en 2010 con una serie de OVA basadas en un concepto del director Junichi Sato. En 2011 tuvo su primer anime titulado Tamayura ~ Hitotose, pasando luego a estrenarse su secuela Tamayura ~ More Aggressive el pasado año.

La historia de la primera película se desarrollará en primavera, cuando Fu, Kaoru, Norie y Maon pasan a tercero y Kanae se gradúa. Al club de fotografía se unirán dos chicas menores. Aunque consiguen nuevas amigas, sus vidas diarias seguirán como siempre. Sin embargo, poco a poco y al ser ya estudiantes de tercero, las cuatro chicas protagonistas comenzarán a pensar en sus sueños y su futuro al acercarse su próxima graduación.

A continuación os dejamos con el vídeo, en el que podemos escuchar el tema “Kore Kara”, escrito e interpretado por Maaya Sakamoto.