Manga: Pilaf y sus secuaces aparecerán en "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F".

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Gracias a las palabras de los seiyuu Shigeru Chiba y Eiko Yamada en twitter se confirma que sus personajes Pilaf y Mai, así como de Tessho Genda, la voz de Shu en la nueva película de Dragon Ball Z que se estrenará el 18 de abril de 2015 en salas japonesas con el título de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: F es por Fukkatsu, o 'resurrección').

Abajo os mostramos unas fotografías publicadas por ellos mismos donde se les muestra en sus sesiones de grabación.

お見せしましょう……わたしのさらなる変身を!!!!
Permitidme mostraros... ¡mi próxima transformación!


La paz ha llegado a la tierra, pero Sorbet y Tagoma llegan al planeta con el objetivo de resucitar a su señor, Freezer, para vengarse de los saiyans.

Freezer no resucitará tal y como era en un principio, si no con un poder muchísimo mayor que le permitirá hacer frente incluso al mismísimo dios de la destrucción, Bills.



En una entrevista a Akira Toriyama, este declaraba que la F del título se refiere a Freezer, y es un homenaje a la canción realizada con el mismo nombre dedicada al personaje por el grupo Maximum Hormone.

También os mostramos los diseños de Sorbet y Tagoma.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Tadayoshi Yamamuro, director del anime de Dragon Ball Z (y varias películas de la franquicia), estará a cargo de la dirección del film.


El propio sensei Akira Toriyama (鳥山 明), creador del manga original y padre de toda la franquicia, es el responsable del concepto original, el guión y los diseños de esta nueva película.


Toriyama-sama declaró anteriormente en la revista V Jump de la editorial Shueisha que la película será una nueva historia inédita que en su momento quiso introducir esta historia en el manga, y está esforzándose muchísimo en los dibujos y diálogos, queriendo crear una película con mucha más acción que la primera y con una historia muy divertida.