Manga: Nuevo vídeo del próximo OVA de "Yamada-kun to 7-nin no Majo" (山田くんと7人の魔女).

Nuevo vídeo del próximo OVA de Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa
Recientemente se ha anunciado que el manga Yamada-Kun to 7-nin no Majo (山田くんと7人の魔女) de Miki Yoshikawa ya cuenta con más de 2,2 millones de copias distribuidas, por lo que desde el canal oficial de YouTube han colgado un anuncio de 30 segundos con imágenes del próximo OVA para celebrarlo.

En el vídeo se puede escuchar la canción “ding!ging!dong!” interpretado por Ryota Ohsaka, Maaya Uchida y Eri Kitamura.

Tomoki Takuno dirige el proyecto bajo LIDEN FILMS, contando con Fumiaki Usui como director asistente. Eriko Iida es el diseñador de personajes y director de animación. Yota Tsuruoka es el director de sonido.

El primer DVD se pudo conseguir el 17 de diciembre junto al tomo 15 del manga, mientras que el segundo estará a la venta el 15 de mayo junto con el tomo 17.


Los episodios contarán una historia original e incluirán escenas de aguas termales. Las siete brujas aparecerán en las OVAs. La serie para televisión se estrenará en primavera.
La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.