Manga: novedades febrero 2015 [Selecta Visión].

Selecta Visión presenta sus novedades para este febrero de 2015, los cuales saldrán a la venta el próximo 11 de febrero:

DRAGON BALL Z Box 6 La Saga de Boo. Parte 1

En la Tierra han pasado ya siete años desde la muerte de Goku y Son Gohan, con 16 años, ya va al instituto. También conocemos a su hermano menor, el pequeño Son Foten, que nació al poco de acabar el combate contra Vell. Mientras Vegeta entrena personalmente a Trunks para que sea más fuerte que Son Gohan, éste tiene que intentar que sus poderes pasen desapercibidos en Ciudad Satán, donde estudia. Y para que no le descubran, h creado una identidad nueva: ¡El guerrero intergaláctico! ¡El nuevo defensor de la justica! ¿Podrá escapar de las sospechas de Videl, la hija del mismísimo Satán?

DRAGON BALL Z Box 6 La Saga de Boo. Parte 1

MAZINGER EDICIÓN Z IMPACTO
SERIE COMPLETA COLECCIONISTAS BLU RAY + LIBRO

La colección completa ahora en pack recopilatorio en Blu-ray. Remake protagonizado por los mismo personajes de la serie original.

Contenidos de la edición
- 26 episodios en 6 Blu-ray
- Edición Director’s Cut
- Audio Español 2.0
- Audio Japonés 2.0
- Subtítulos en Español
- Fichas técnica y artística
- Otros Títulos
- Libro de 90 páginas

DRAGON BALL Z Box 6 La Saga de Boo. Parte 1

SWORD ART ONLINE 1 (parte 2)
Episodios 15 a 25

Edición en DVD y edición en Blu-ray

Tras dos años de lucha, Kirito consiguió pasarse el mortífero Sword Art Online, pero el juego está muy lejos de haber terminado para él… Y es que al regresar al mundo real descubrió que 300 jugadores, incluida Asuna, no despertaron después del final de SAO. Por eso, al encontrar una foto de Asuna en forma de hada atrapada en una jaula, Kirito no duda en adentrarse en el nuevo videojuego de moda: Alfheim Online. Con la ayuda de su nueva amiga Leafa, Kirito deberá abrirse paso hasta el Árbol del Mundo donde se encuentra Asuna en un mundo nuevo para él en el que existe la magia y los jugadores con hadas que pueden surcar los cielos. No tardará en descubrir que lo que ocurra en el juego puede tener una vez más consecuencias terribles en el mundo real.