Manga: el anime de "Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai" (下ネタという概念が存在しない退屈な世界) llegará en julio.

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
Mag Garden informaba recientemente que el anime adaptación de la serie de Visual Novels de Hirotaka Akagi titulada Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (下ネタという概念が存在しない退屈な世界 / Un mundo aburrido donde la idea de los chistes guarros no existe), se estrenará el mes de julio de 2015.

Akagi junto con el ilustrador Eight Shimotsuki sacaron estas novelas en 2012, contando por ahora con 7 volúmenes, el último publicado en Septiembre. También cuentan con una adaptación a manga dibujada por N’Yuzuki en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden desde la pasada primavera.

La historia se desarrolla 16 años después de que se apruebe en Japón la “Ley para el orden público y la moral en la crianza saludable de los niños”, prohibiendo el uso de lenguaje obsceno. Tanukichi Okuma ingresa en la escuela pública de moral de élite del país y no tarda en ser invitado a la Sociedad Anti-Gubernamental por su fundadora, Ayame Kajo. Como miembro de la organización, Tanukichi formará parte de actos terroristas obscenos contra la talentosa presidenta del consejo de estudiantes, Anna, y de la cual él está enamorado.