Cómic: avance de novedades Norma Editorial para el [34 Salón del Cómic de Barcelona 2015].

Norma Editorial ha mostrado un avance de novedades para el próximo 33º Salón del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 16 al 19 de abril de 2014. A continuación os presentamos algunos de sus títulos más remarcables entre sus novedades.

La lista de volúmenes europeos es bastante extensa, presentando el primer volumen de Lazarus de Greg Rucka, Michael Lark y Santi Arcas, el primero de Muerdeuñas de Joshua Williamson, Mike Henderson y Adam Guzowski y la sorpresa del Integral de Tank Girl de Alan Martin y Jamie Hewlett.



A esto hay que sumarle Polar, una historia de Witcher, la llegada del segundo número de la Edición Matemática de Hora de Aventuras y la edición de Dragón de Hielo que cuenta con dibujos de Luis Royo.


Acompañando a estas tenemos Hora de Aventuras: El Otro LadoGolden Dogs Edición Integral 1¡ADELANTE!EL CONVOYGLORIA VICTIS vol 1 Los hijos de Apolo, el primer número de OPERACIÓN OVERLORD, de EL CASTILLO DE LAS ESTRELLAS y muchas más cosas que podéis ver en el catálogo adjunto... ¡Una selección de novedades impresionante!