Videojuegos: Los traidores de Orience de "Final Fantasy Type 0".

Final Fantasy Type 0
En respuesta al reciente boletín especial de noticias de Orience, el capitán general Cid Aulstyne no ha tardado en presentar un filme propagandístico con el objetivo de desacreditar a los Aspirantes a Agito de la clase Cero. Este material pone de manifiesto la prepotencia de los traidores de Orience y las rencillas del grupo, fortaleciendo una vez más los ideales del Imperio.


FINAL FANTASY TYPE-0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation®4 y Xbox One® y presenta una experiencia de FINAL FANTASY diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción. Disponible el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón. Resérvalo para asegurarte de conseguir la demo jugable de FINAL FANTASY XV, disponible en exclusiva con FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.


La demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY® XV se podrá descargar con cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.

FINAL FANTASY® XV estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Xbox One®, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.