Videojuegos: Los Mundos conectados de "Kingdom Hearts 2.5 HD Remix"

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix
Había una vez…. muchos mundos distintos unidos por un mismo destino y vínculos inquebrantables… 

Para celebrar su lanzamiento en Europa y los territorios PAL la semana pasada, Square Enix Ltd. ha presentado hoy dos nuevos tráilers para KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX, un juego que cuenta con más de 100 personajes de Disney originales y un montón de cameos de los personajes la serie más notable de SQUARE ENIX®. 

Los nuevos tráilers “Mundos conectados” muestran el vínculo entre las sagas más preciadas de Disney y SQUARE ENIX. El primer tráiler, “Mundos conectados: Disney”, pone de manifiesto algunos de los elementos favoritos de los admiradores de la serie, que siguen a Sora y al dinámico elenco de personajes Disney a través de mundos nuevos y ya conocidos mientras se enfrentan a innumerables peligros y villanos. En KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX los jugadores podrán disfrutar de emocionantes mundos tales como País de Nunca-Jamás (Peter Pan), Coliseo del Olimpo (Hércules), Bosque de los Cien Acres (Winnie the Pooh), Tierras del Reino (El rey león), Espacio Paranoico (Tron), Río Eterno (Steamboat Willie), Espacio Profundo (Lilo & Stitch), Port Royal (Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra) y otros muchos más.


En el segundo tráiler, “Mundos conectados: personajes originales y cameos”, los fans podrán ver los cameos de algunos de los personajes más queridos de SQUARE ENIX, entre los que se encuentran Setzer (FINAL FANTASY VI), Aeris, Cloud y Tifa (FINAL FANTASY VII), Squall (FINAL FANTASY VIII), Vivi (FINAL FANTASY IX), Auron (FINAL FANTASY X) y más. 


KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX es una recopilación totalmente remasterizada en alta definición de KINGDOM HEARTS II FINAL MIX yKINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX, que estarán disponibles por primera vez en los territorios PAL para el sistema PlayStation®3. Este recopilatorio, que también incluirá las escenas cinemáticas de KINGDOM HEARTS Re:coded, es una continuación del KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX del año pasado y nos guiará hacia el esperadísimo KINGDOM HEARTS III.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX ya disponible en exclusiva para PlayStation®3.