Videojuegos: anunciada Beta Abierta para XBOX ONE y Nuevo Monstruo de "EVOLVE".

EVOLVE
2K y Turtle Rock Studios ha anunciado hoy que la Beta Abierta del shooter 4v1 Evolve estará disponible únicamente para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, del 15 al 19 de Enero de 2015.Evolve es un shooter de nueva generación en el que cuatro cazadores se enfrentarán contra un monstruo controlado por otro jugador en intensos combates 4 contra 1 repletos de acción. Evolve ha sido galardonado con más de 60 premios hasta la fecha, convirtiéndose en el juego más aclamado por la crítica para 2015, y es el único videojuego de la historia en ganar los premios oficiales “Game of the Show” del E3 y de la Gamescom en el mismo año.

Desde el momento en que la Beta Abierta exclusiva para Xbox One comience a las 6AM ET el jueves 15 de Enero, los jugadores podrán probar el núcleo principal de Evolve, el modo Caza, mientras desbloquean nuevos cazadores y monstruos a lo largo del juego. Los nuevos personajes desbloqueados en la Beta Abierta de Xbox One se quedarán guardados para la versión final del juego. Comenzando el 17 de Enero en la Beta Abierta de Xbox One, los jugadores tendrán acceso exclusivo al modo Evacuación, la campaña dinámica de Evolve que combina toda la gama de mapas y modos en una experiencia única y rejugable. La información al completo sobre la Beta Abierta de Xbox One se pueden encontrar en el blog oficial de Evolve: http://evolvegame.com/news/the-evolve-xbox-one-open-beta-is-coming.

2K y Turtle Rock Studios han anunciado también el tercer monstruo jugable, al igual que una nueva experiencia completa de juego deEvolve sin necesidad de estar conectado a la red.

· Wraith – El tercer monstruo jugable es una pequeña, terrorífica y cautelosa asesina de rápidos movimientos, que tiene dos alargadas cuchillas para hacer daño en distancias cortas. A pesar de tener menos salud y armadura que el resto de los monstruos de Evolve, los veloces movimientos de Wraith la permiten atacar durante la batalla y retirarse para no recibir daño. Los detalles sobre las cuatro habilidades especiales de Wraith (Warp blast, Decoy, Abduct y Supernova) y los vídeos de Wraith en acción pueden encontrarse en el blog de Evolve: http://evolvegame.com/news/wraith-the-third-evolve-monster-revealed.

· Experiencia Solo Offline – Cada personaje, mapa y modo de Evolve puede disfrutarse sin necesidad de estar conectado a la red como jugador individual compitiendo contra oponentes controlados por inteligencia artificial. Tanto jugando como el monstruo como haciendo cambios rápidos entre el equipo completo de los cuatro cazadores, la jugabilidad 4v1 de Evolve se disfruta especialmente en solitario al jugar la campaña dinámica, Evacuación, que combina todos los mapas y modos en una experiencia única de alta rejugabilidad. Todos los detalles sobre la experiencia Solo Offline de Evolve, incluyendo el video de gameplay, pueden encontrarse en el blog oficial deEvolve: http://evolvegame.com/news/yes-there-is-an-offline-mode-for-evolve.

“2K y Turtle Rock Studios están creando mucho más que una simple experiencia competitiva multijugador,” dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “La fórmula del 4v1 rejugable y adictiva de Evolve genera momentos de juego muy intensos, a la vez que disfrutas del juego en solitario offline, en cooperativo con amigos contra la I.A., o compitiendo contra otros online.”

Evolve estará disponible el 10 de Febrero de 2015 para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC. Evolve cuenta con clasificación PEGI +16. Para obtener más información sobre Evolve, o la Beta Abierta exclusiva de Xbox One, síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook, suscríbete a su canal en YouTube o visita www.evolvegame.com.