Manga: primer tráiler promocional de la serie de anime Samurai Warriors "Sengoku Musou".

Manga: más detalles del anime de "Sengoku Musou".
Recientemente se ha podido ver el primer trailer de la próxima serie de anime de Samurai Warriors basada en el popular videojuego histórico de Koei Tecmo que está prevista para el 11 de enero de 2015.

TYO Animations es el estudio encargado de animar la serie con Koujin Ochi como director. Yuka Yamada se encarga del guión, mientras que Aki Tsunaki se encarga del diseño de personajes. Por otro lado, Aki Tsunaki es el responsable de la animación.

El juego original de Omega Forces desarrollado para Tecmo Koei estaba inspirado en la saga de Dinasty Warriors. En esta ocasión Samurai Warriors nos lleva al Japón de las Guerras Civiles donde el jugador se pondrá en la piel de históricos generales. La franquicia se estrenó en febrero de 2004 con un primer título lanzado para Playstation 2, dando el salto a Xbox unos meses después. Posteriormente llegaron varias versiones extendidas, hasta llegar a Samurai Wars 4, que salió a la venta el pasado mes de octubre para Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita. 

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: