Manga: nuevas voces se unen a "Kekkai Sensen" (血界戦線).

A través del más reciente número de la revista Jump Square de Shueisha se han revelado nuevos seiyuus que se unen al reparto de la adaptación animada del manga Kekkai Sensen (血界戦線) obra de Yasuhiro Nightow (Trigun).

- Shinji Ogawa como Gilbert F. Alstein
- Yu Kobayashi como Chain Sumeragi
- Mitsuru Miyamoto como Steven A. Starphase
- Ai Orikasa como K.K.
- Akira Ishida como Fallen King Femto

El director será Rie Matsumoto bajo el estudio de animación BONES, con guiones de Kazunao Furuya y diseños de personaje de Toshihiro Kawamoto. Shinji Kimura será el director artístico.

En el reparto de voces tenemos a Akira Ishida, Unshou Ishizuka, Akio Ohtsuka, Shinji Ogawa, Ai Orikasa, Rie Kugimiya, Yu Kobayashi, Rikiya Koyama, Daisuke Sakaguchi, Kazuya Nakai,Keiji Fujiwara, Hikaru Midorikawa, Mamoru Miyano, y Mitsuru Miyamoto.

Nighthow empezó a publicar esta serie como un one-shot en mayo del 2008 en la revista Jum Square de Shueisha, pasando a ser más adelante una mini serie de tres partes bajo el nombre Kekkai Sensen – Mafugai Kessha -. En 2010, retomó la serie como regular en la revista Jump SQ.19.


Hasta ahora la obra recopila 9 tankoubons.

En la ciudad de New York se abre una brecha al inframundo, atrapando a las criaturas de ese mundo en una burbuja con los humanos durante años. De repente, aguien intenta romper esa burbuja, y una serie de superhumanos quiere impedirlo.

Kekkai Sensen (血界戦線)Kekkai Sensen (血界戦線)Kekkai Sensen (血界戦線)