Manga: abre la página web oficial de "Boruto -Naruto the Movie-" la próxima película de NARUTO (—ナルト—)

Boruto -Naruto the Movie-
Sorprendiendo a propios y extraños hoy ha abierto la página web oficial de "Boruto -Naruto the Movie-" la próxima película de la franquicia shonen NARUTO (—ナルト—), obra original de Masashi Kishimoto (岸本斉史), que estará protagonizada por Uzumaki Boruto (Bolt), hijo de Naruto.

La página web muestra algunas viñetas del final del manga.

La Luna ha comenzado a acercarse a la Tierra y cuando se acerque mas se deshará y los meteoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Según se aproximan los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es abducido por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru e Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?.

Esta será la primera película tras dos años y formará parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” con motivo del 15º aniversario del manga.
Los asistentes a la película recibirán el libro "Official Movie Book Naruto Hiden Retsu no Sho", el cual incluirá un manga dibujado por Kishimoto-sensei en cuya parte trasera habrá una misteriosa ilustración, probablemente relacionado con el nuevo proyecto de la franquicia.

Naruto es un manga de Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en sesenta volúmenes.