Wargames: review de "Paulus von Phyrra, Imperial Preacher" [Kromlech].

Paulus von Phyrra, Imperial Preacher
Volvemos con las miniaturas de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

Tras tantos demonios hoy os traemos una minaitura muy diferente, se trata un predicador del imperio cuya fe está destinada a desterrar a todos aquellos corruptos que desafíen la verdad imperial.

Paulus von Phyrra, Imperial Preacher es perfecto para ejércitos inquisitoriales o de Hermanas de Batalla a escala 28mm. así como básicamente cualquier formación donde queráis tener a uno de estos fervientes hombres santos.

Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.

Si observamos las piezas que nos llegan desde Kromlech nos encontramos con una miniatura multicomponente completísima. Por un lado tenemos a nuestro predicador formado por su cuerpo principal y una mochila donde porta una espada sierra.
Por el otro, encontramos un buen número de opciones de montaje: un estadarte, una pistola láser, una pistola combi-lanzallamas, una escopeta, una espada sierra y una espada de energía. ¡Casi nada!

Paulus von Phyrra, Imperial Preacher

Una vez elegido el equipo con el que mandaremos a nuestro predicador a la guerra, pasamos al ensamblaje, el cual no tiene demasiada complicación.
En nuestro caso hemos decidido montarlo con el espectacular estandarte ya que sin lugar a dudas es la pieza más elaborada de la miniatura. Para su mano izquierda nos hemos quedado con la pistola láser ya que es su equipo base.
Con un poco de pegamento tendremos las dos piezas en su lugar, gracias a sus conexiones esféricas con el cuerpo principal de la miniatura.

Finalmente pasaremos a su espalda para pegar sobre su espalda la mochila donde además, porta su enorme espada sierra.

Paulus von Phyrra, Imperial PreacherPaulus von Phyrra, Imperial Preacher

Con estos simples pasos ya tenemos completo al predicador. Como podemos ver el resultado es envidiable: se trata de una miniatura muy bien proporcionada y con un apabullante nivel de detalle, que va desde los pliegues de su ropa, la armadura interior hasta el estandarte, donde podemos ver como los flecos se mecen por el viento.
Toda una obra de arte por parte de Kromlech.
¡Observad!

Paulus von Phyrra, Imperial PreacherPaulus von Phyrra, Imperial Preacher

Paulus von Phyrra, Imperial PreacherPaulus von Phyrra, Imperial Preacher

Podéis adquirir todos estos componentes en la tienda de Kromlech.