Wargames: review de "Morbid Spawn" [Kromlech].

Morbid Spawn
Hoy regresamos a la linea de demonios de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

El análisis de hoy se centrará en una de sus miniaturas completas, en este caso la aberración Morbid Spawn, un monstruo más que indicado para ser utilizado como engendro o bestia del caos en vuestros ejércitos a escala 28mm.

Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.

Si extraemos las piezas de las que se compone nuestro monstruo podemos ver que el proceso de ensamblaje no será demasiado complicado. La miniatura consta de su cuerpo principal, sus fauces y dos extremidades, siendo una de ellas un cúmulo de tentáculos.

El montaje comenzará por su cabeza, pegando las fauces en el hueco de su cabeza; debido a que ambas piezas son totalmente planas, únicamente deberemos poner algo de pegamento y acoplarlas para que las dos piezas queden fijadas.

Morbid Spawn

A continuación llega el momento de acoplar los dos brazos. Ambos tienen una parte emergente de resina que encaja en el hueco que encontramos disponible a ambos lados del cuerpo de nuestra bestia. Un poco de pegamento y lo colocaremos donde toca, teniendo en cuenta que el brazo derecho, que parece de simio, es el que debe hacer las veces de base y punto de equilibrio para el cuerpo.

Morbid Spawn

Debido al sencillo montaje, con esto ya tenemos la miniatura lista para pegarla a la peana. Como podemos apreciar, el resultado es totalmente bizarro; un monstruo repleto de dientes y tentáculos que muestra un diseño biológico totalmente erroneo y que, por lo tanto, hace perfectamente de engendro del caos.

Nuestra miniatura es abultada y horrenda fruto de una mutación violenta y destinada a solar las lineas enemigas. ¡Echadle un vistazo!

Morbid SpawnMorbid Spawn

Morbid SpawnMorbid Spawn

Podéis adquirir todos estos componentes en la tienda de Kromlech.