Videojuegos:"Arcane Supergirl" llega a Infinite Crisis.

Arcane Supergirl
Arcane Supergirl es el nuevo Campeón de Infinite Crisis, el MOBA free-to-play de Turbine basado en el Universo DC.El miércoles 26 de noviembre los jugadores podrán abrasar a sus enemigos cuando Arcane Supergirl esté disponible.

El día que Kara Zor-El se iba a alistar en las filas de los Heraldos de Rao, su vida sufrió un brutal cambio. Un traidor reveló la localización del reino de Krypton a los Black y los sirvientes de este reino del mal se instalaron en Krypton.

Los Señores Escondidos de Krypton y los Kryptonianos luchaban valientemente, pero las fuerzas de los Black eran ilimitadas. Cuando toda esperanza parecía perdida Alura, madre de Kara y líder de los Heraldos, le ordenó a su Pájaro de Fuego que se la llevara de allí. Incapaz de escapar de las garras de la bestia, Kara vio con impotencia como su madre era abatida. Los sirvientes de los Black se acercaban pero la bestia se teletransportó a la Tierra, un planeta de las esferas inferiores.

Con su hogar perdido para siempre, Kara juró que sin importar lo que costara, el último Heraldo de Rao tomaría su venganza.