TV Series: Supernatural 10x05 - Fan Fiction (review)

TV Series: Supernatural 10x05 - Fan Fiction (review)
Damas y caballeros, hoy traemos un nuevo review de nuestra serie favorita, Supernatural! pero no es un review cualquiera, se trata de nada mas y nada menos que el capítulo 200!

Poco se puede decir de este "curioso" capitulo aparte de que mientras lo veía no sabia si reír o llorar, estaba en un estado de confusión perpetua. 
El capítulo ha resultado ser un pequeño regalo para todas aquellas fans que adoran hacer Fan Fictions, es decir, escribir historias sobre los personajes de la serie, motivo por el que este capítulo tiene ese nombre. Sin embargo, ¿era necesario?

Quien sabe

10x05 - Fan Fiction

Después de unos pocos días de descanso y vacaciones Dean está harto de sentirse como encerrado en las habitaciones de hoteles y necesita accion de nuevo, por lo que logra convencer a u hermano para ir a por un nuevo caso. Lo que ellos no saben es que ese caso es mas especial de lo que pensaban.

TV Series: Supernatural 10x05 - Fan Fiction (review)En un momento se plantan ante un instituto de mujeres en el que aparentemente una de las profesoras, especificamente la de teatro, ha sido raptada no se conoce muy bien por que, pero cuando entran en la sala de actos se encuentran el horror.

Un coche hecho de papel mache. Un musical sobre dos hermanos cazadores, una adorable chica con gabardina y unas alitas blancas con plumas en la espalda. Dean y Sam Winchester se encuentran con su pesadilla, les han hecho un musical a sus vidas.

Tras el primer y doloroso shock consiguen ponerse en marcha y buscan pruebas, objetos malditos, lo que sea necesario para resolver ese caso y salir corriendo de ese sitio, sin embargo no encuentran nada, solo locura y adolescentes vestidas como ellos representando escenas mas bien homosexuales, simplemente porque si, For Reasons, como se dice.

TV Series: Supernatural 10x05 - Fan Fiction (review)

Tras dar una pocas vueltas no descubren nada y deciden que no hay un caso real de entes sobrenaturales, solo un secuestro normal, sin embargo esa misma tarde otra chica es secuestrada, esta vez con un testigo, la directora marisabidilla del musical. Nuestros chicos vuelven a la escena del crimen, esta vez vestidos con su indumentaria habitual y se presentan como los verdaderos Sam y Dean, pero no les creen, así que pasan olímpicamente y simplemente, como unos cazadores mas, se dedican a investigar.

TV Series: Supernatural 10x05 - Fan Fiction (review)La primera opción, un Tulpa, un demonio creado por la adoración de la directora que va matando a la gente con la apariencia de un espantapájaros. Descartado.

Segunda opción, la encarnación de la diosa Caliope, musa del arte, quien se siente atraída por esa obra que representa la realidad. En este caso si que es cierto y la diosa se está encargado de secuestrar a todas aquellas personas que se oponen a que la obra se lleve a cabo, ya que tiene curiosidad por verla. Evidentemente después de la representación tiene pensado comerse a la directora.

A la pobre muchacha la idea no le gusta, pero esta claro que no pueden detener la obra porque volvería a secuestrar a gente, así que tras el lema "the sow must go on" la representación sigue y llega el día del estreno.

Los nervios están a flor de piel pero el musical comienza y parece que va todo bien, hasta que llega un monstruo que quiere llevarse por delante a Sam por estar "interrumpiendo" la obra, y después de una pequeña peleita lo consigue.

TV Series: Supernatural 10x05 - Fan Fiction (review)
Sam despierta en el sotano del colegio junto a la niña y a la profesora secuestrada, y justo entonces aparece Caliope, toda simpática.

Mientras tanto la obra sigue y el monstruo vuelve a aparecer esta vez para llevarse a Dean, pero en su caso, la pelea se amplifica en términos mas amplios con carreras y placajes sobre el escenario con el público flipando en colores.


Por suerte, tanto Sam como Dean tienen un arma que conseguirá matar a la Diosa, ya sea en su forma mas bella, o con el aspecto de un horrible monstruos que esta atacando a mujeres, y a Dean, y ambos, tras un momento de lo mas épico, consiguen clavárselo y matarla, haciendo que explote en una especie de moco lila que baña a los presentes.


Solucionado el caso, nuestros chicos salen de escena y salvan a las pobres dos mujeres, no sin antes mirar con cariño la representación de lo que ha sido ahsta entonces su vida, con errores incluidos.

Aparición especial en este momento de Chuck, el escritor de los libros y profeta que creíamos desaparecido. Lo mejor del capítulo

TV Series: Supernatural 10x05 - Fan Fiction (review)

Si, damas y caballeros, este a sido el episodio 200, sin trama real, solo un montón de locas y referencias a la serie con palabras que las fans utilizamos. Personalmente creo que quizás se han pasado un poco de rosca con esta locura de capítulo, aunque es de agradecer que nombren cosas que los personajes parece que se han olvidado! como que Adam, su hermanastro sigue en el fondo del infierno, o que Sam fue un demonio durante un tiempo.

Pero bueno, no creo que los chicos se acuerden de esto en el próximo capítulo!