Manga: El anime Miritari ya tiene Seiyuus y fecha de estreno

El anime Miritari ya tiene Seiyuus y fecha de estreno
Finalmente la revista Palette de Ichijinsha ha anunciado el reparto del anime Miritari! basado en el 4-koma de Mamo Williams que se estrenará en enero de 2015.

Hiroshi Kimura será el director de la serie bajo Creators in Pack. Yoshihiro Nagamori diseñará los personajes. Dream Creation producirá la serie y Dax Production se encargará del sonido.

El reparto de Seiyuus será:
- Nao Tōyama como Teniente Lutgalnikov
- Misaki Suzuki como Capitán Aria
- Ayane Sakura como Teniente Segundo Haruka
- Ayano Terasaki como Yukari Mizuno
- Inori Minase como Sargento Shachirof
- Yoshitaka Yamaya como Sōhei Yano

La historia se desarrolla durante un conflicto entre el Ducado de Krakozhia y la República de Grania. En mitad de la lucha, aparece una salvadora para el Ducado de Krakozhia, un estudiante de instituto llamado Sohei Yano. Dos jóvenes soldados, la Teniente Primera Ruto y la Teniente Segunda Haruka, aparecen en tanques para entrometerse en la vida diaria de Sohei, así como la soldado enemiga Shachirofu, y ninguna duda en usar armas de fuego en su casa.

La serie se publica en la revista Manga 4-Koma Palette, habiendo publicado Ichijinsha el quinto tomo recopilatorio y final el pasado año. Williams publica actualmente Miritari! Otsugata en la misma revista.