Manga: "Ao no Kanata no Four Rhythm" (蒼の彼方のフォーリズム), el juego para adultos, tendrá anime

Ao no Kanata no Four RhythmRecientemente se ha anunciado que el juego para adultos Ao no Kanata no Four Rhythm (蒼の彼方のフォーリズム): Beyond the sky, into the firmament, de la compañía Sprite/fairy, tendrá versión en anime.

El juego cuenta con Nachi Kio como principal guionista, junto con Ryoichi Watanabe y Ryuusuke Mutsu. Suzumori es el director artístico y co-diseña los personajes junto a Itsuka Yuki. Elements Garden pone la banda sonora, siendo Mami Kawada responsable del opening y el ending del juego. KOTOKO también participa con una inser tsong.

La historia se desarrolla en un mundo diferente del Japón moderno tras el descubrimiento de los anti-gravitons con los que se realizaron unos zapatos que permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado “Flying Circus” y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos.

El protagonista, que antaño esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...