Manga: anunciado anime para "Shisha no Teikoku" de Project Itoh [noitaminA 2015].

Shisha no Teikoku
Hoy se ha celebrado la “noitaminA Announcement Conference 2015″, durante la cual se han anunciado una serie de nuevos animes que se estrenarán a lo largo del 2015.

En dicho eventos se ha anunciado que la novela Shisha no Teikoku (El imperio de los cadáveres) de Project Itoh recibirá una adaptación anime de cara al 2015 con dirección de Ryoutarou Makihara bajo Wit Studio.

El anime fue anunciado junto a los otros proyectos del autor que recibirán anime este 2015, 

filme fue anunciado en un vídeo promocional para los proyectos que adaptarán las obras del autor: Harmony y Genocidal Organ.

En el siglo XIX, Europa, John Watson es convertido en agente secreto en un mundo en que los cadáveres son resucitados sin alma como parte del desarrollo industrial.


Harmony estará dirigida por Takashi Nakamura (Fantastic Children) y Michael Arias (Tekkonkinkreet) bajo Studio 4ºC.

En el futuro, la Utopía se ha hecho realidad gracias a la nanotecnología médica y una profunda penetración de la consideración mutua y la ética en la sociedad. Sin embargo, este mundo ideal no es tan perfecto como parece, y tres jóvenes chicas intentan oponerse a la amabilidad totalitaria y a la super-medicina intentando suicidarse en una huelga de hambre. No funciona, pero una de las chicas, Tuan Kirie, acaba convirtiéndose en miembro de la Organización Mundial de la Salud. Cuando una crisis amenaza la armonía del nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de las chicas del grupo del pacto suicida, y juntas deberán salvar el planeta… de sí mismo.

Genocidal Organ estará dirigida por Shukou Murase bajo Manglobe.

Agente de inteligencia estadounidense Clavis Shepard sigue pistas del cerebro terrorista John Paul en un mundo futuro forjado por el caos y la violencia