Manga: ANIMES de la temporada INVIERNO 2014 / 2015.

El próximo mes de ENERO 2015 llegará la nueva temporada de anime de INVIERNO de Japón.

Para que estéis bien preparados, os traemos nuestro habitual listado de todas las series que comenzarán a emitirse en dichas fechas con toda la información disponible: fecha de inicio, estudio, descripción y tráiler de las mismas.

Lo iremos actualizando conforme tengamos más información.

Absolute Duo - 8bit
La historia comienza con Blaze, un arma que es la manifestación del alma de un ser humano. Tōru Kokonoe pasa a ser calificado para ser un usuario de este tipo de armas, pero por alguna razón su Blaze no es un arma, sino un escudo. Por otra parte, se matriculó en una escuela que enseña habilidades de combate, y gracias al sistema Duo de la escuela, él termina viviendo con una hermosa chica de cabellos plateados. 

Aldnoah.Zero 2
Aldnoah.Zero 2 - A-1 Pictures
La historia se sitúdeata en el año 1972 se descubre una hiperpuerta en la superficie lunar. Este descubrimiento permite a la humanidad entrar en contacto con seres de Marte. Pero lo que se preveía una interactuación con fines pacíficos acaba por desembocar en una guerra entre ambas razas.

Ansatsu Kyoushitsu / Assasination Classroom
Ansatsu Kyoushitsu / Assasination Classroom - Brains Base
9 de enero.
La historia comienza después de que el 70% de la luna se vaporizó súbitamente con motivo de una explosión. La estupenda forma de vida responsable de esta catástrofe es una extraña criatura con tentáculos que pueden escabullirse a velocidades supersónicas Mach 20. Una recompensa de10 millones de yenes pone precio a su cabeza, pero por alguna razón, esta criatura termina dando clase en el inicio del año escolar. Los estudiantes tienen hasta la graduación para asesinar al maestro, o este destruirá la Tierra también.



Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! - Diomedea
En la historia, el “Club de Defensa de la Tierra” es en realidad “el club de hacer nada”. Dos de sus miembros, En y Atsuhi, están en un baño público cuando se encuentran con una misteriosa criatura rosa que se llama Wombat y que aparece de la nada y les dice “Quiero salvar esta estrella… ¿me prestaríais vuestro poder, por favor?”. Entonces Yumoto, otro de los miembros del club cuya familia regenta dicho baño público, aparece y persigue a Wombat para darle un abrazo. Al siguiente día en el instituto, los dos miembros del club que todavía no habían aparecido, Io y Ryuu, también conocen a Wombat. La misteriosa criatura rosa le da a los cinco chicos pulseras y les pide que protejan la Tierra. Entonces, una deslumbrante luz sale de las pulseras y envuelve sus cuerpos.



Death Parade
Death Parade  - Madhouse Studios
10 de enero de 2015.
La historia del corto original gira en torno a un anciano que se ve involucrado en una partida de billar en la que se apuesta la vida. Yuzuru Tachibana volverá a ser el director bajo el estudio Madhouse, y como ocurría en el corto, será el responsable del concepto original, los guiones y los storyboards.



Dog Days
Dog Days - Seven Arcs
La primera temporada se estrenó en Japón en abril del 2011, y cuenta la historia de Cinque, un 
muchacho de instituto de la era moderna al que se le da muy bien el atletismo, que acaba siendo invocado por la Princesa Millhiore a su mundo como “el gran guerrero” que les salvará en la guerra contra su país vecino, Galette. Su segunda temporada, Dog Days’, constó de doce episodios más que comenzaron a emitirse en julio de 2012.

Durarara!!x2
Durarara!!x2 Shou - Studio Shuka
Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.
Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.
Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.



Isuca
Isuca - Arms
23 de enero 2015.
Shinichirou decide buscar un trabajo para poder pagar la renta de su apartamento, y su profesora sugiere que trabaje para alguien en su casa haciendo los quehaceres del hogar. Sin embargo, la persona que lo contrató es Sakuya, una chica que es la 37ma generación de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas no deseadas.
Shinichirou libera accidentalmente una de las criaturas que Sakuya había capturado, pero luego coopera para atraparla. ¡Una historia de caza y comedia comienza!

JoJo's Bizarre Aventure: Stardust Crusaders 2
JoJo's Bizarre Aventure: Stardust Crusaders 2 - David Production
Desde su primera aparición en 1987 en la revista Weekly Shonen Jump, el manga de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo. También es el segundo manga más largo de la historia de Shueisha. JoJo’s Bizarre Adventure cuenta la historia de la familia de Jonathan Joestar y su maldición. El manga cubre las aventuras de varias generaciones de la familia y su gran Némesis: cada arco de la serie se centra en un descendiente y tiene su buena dosis de enfrentamientos.




Junketsu no Maria
Junketsu no Maria - Production I.G
La historia sigue a Maria, la más poderosa bruja de la época de la Guerra de los Cien Años en Francia. Odia la guerra, así que se dedica a obstruir las batallas con su poderosa magia. Sus batallitas con su súcubo Artemis y su íncubo Priapos han llamado la atención del Cielo, con lo que el arcangel Miguel impone un edicto. Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos. Un bello ángel llamado Ezekiel se supone que ha de vigilar a Maria para que no utilice su magia frente a la gente, pero eso a ella le importa más bien poco y la usa de todos modos.




Juuou Mujin no Fafnir
Juuou Mujin no Fafnir - Diomedea
El mundo se transforma con la llegada de los dragones, empezando a nacer al poco tiempo unas chicas llamadas "D" con los poderes de los mismos.
Yuu Mononobe es el único “D” nacido varón del mundo, y es obligado a alistarse a la escuela Midgar, donde solo hay mujeres.
Kamisama Hajimemashita
Kamisama Hajimemashita◎ - TMS Entertainment
5 de enero de 2015
El manga de Suzuki sigue a Nanami, una chica que se encuentra en la calle y sin casa cuando su padre la abandona. Al final acaba en casa de un hombre que le ofrece quedarse a vivir con él en un templo shinto. El hombre resulta ser una deidad que acaba de transferir su estatus y su yokai zorro, Tomoe, a Nanami.



Kantai Collection: Kan Colle
Kantai Collection: Kan Colle - Diomedea
7 de enero de 2015.
En el futuro, la humanidad ha perdido el control de los océanos. La amenaza que los controla es la “deep sea fleet”. Las únicas que pueden contrarrestar esta amenaza son las Kan-musume, chicas que son barcos de guerra, y que poseen el espíritu de grandes barcos de batalla de la historia.
La base de esta flota que se opone a la “deep sea fleet” es Chinjufu. Allí, varias Kan-musume se reúnen para vivir en conjunto, entrenar diariamente, y esforzarse. Un día llega una nueva Kan-musume a Chinjufu, un destructor de clase especial llamado Fubuki. La historia de Fubuki y el resto de Kan-musume comienza ahora.



Koufuku Graffiti
Koufuku Graffiti - Shaft
La historia está protagonizada por Ryou, una chica de instituto que ha perdido a su abuela. Está muy sola, y triste, con lo que la comida que se hace para ella sola le sabe muy mal. Las cosas comienzan a cambiar cuando una pariente lejana, una chica llamada Kirin, empieza a pasar los fines de semana en su casa.
Kuroko no Basket 3
Kuroko no Basket 3 - Production I.G
11 de enero.
El equipo de baloncesto secundaria de Teikou llegó a la cima gracias a la conocida como "Generación de los milagros", 5 jugadores prodigio imparables. Pero aparte de ellos, corre el rumor de que había un sexto jugador fantasma.
Tras la secundaria el equipo se separa para unirse a diferentes escuelas. Ese jugador fantasma, Kuroko Tetsuya, se une al instituto Seirin, donde coincide con un jugador con mucho talento llamado Kagami Taiga.
Juntos, se propondrán conquistar la Winter Cup y derrotar a la Generación de los Milagros.


Minna Atsumare! Falcom Gakuen
Minna Atsumare! Falcom Gakuen
4 de enero.
La historia del 4-koma comienza cuando el mundo es invadido por personajes de los juegos de Falcom, incluyendo Ys, Sorcerian, Eiyuu Densetsu y más. Los personajes se reúnen en una academia como estudiantes y celebran el 30 aniversario de la compañía.

Saenai Heroine no Sodate-kata
Saenai Heroine no Sodate-kata - A-1 Pictures
La historia está protagonizada por Aki Tomoya, un muchacho otaku de instituto que trabaja a media jornada para pagarse su adicción a comprar material y que un día se cruza con la que parece su chica ideal, la preciosa Megumi Kato… hasta que descubre que es la mar de aburrida.
Con su pasión otaku, Tomoya quiere convertir en la chica en una heroína en el único mundo con el que está familirizado: el mundo de los juegos  de citas 2D. Para cumplir su objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. 
La historia de un pequeño no-estudio indie a través del territorio del Comiket y más allá.


Seiken Tsukai no World Break - Diomedea
11 de enero de 2015
La historia nos situa en la academia Akane Gakuen, donde sus jóvenes estudiantes son llamados "Savior" y tienen la memoria de sus vidas pasadas. Equipados con diversos poderes, se encarcan de destruir a unos monstruos llamados Itanasha (herejes). La historia comienza cuando llega un nuevo estudiante, Moroha Haimura, quién tiene recuerdos de dos de sus vidas pasadas.


Sengoku Musou
Sengoku Musou - Tezuka Productions
La historia gira en torno a los hermanos Sanada durante su juventud. Nobuyuki y Yukimura se juran proteger el influyente clan de los Sanada. Sin embargo, pensando en la mejor manera de continuar con él, Yumikura toma una edición y se reúne con Mitsunari Ishida y Naoe Kanetsugu. Por su parte, Nobuyuki debe preocuparse de las egoístas demandas hechas por el clan Tokugawa.


Shinmai Maou no Keiyakusha
Shinmai Maou no Keiyakusha - Production IMS
7 de enero de 2015
Toujo Basara es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.
Supuestamente Basara tenía que hacer un pacto con Mio y convertirse en su sirviente, pero por ciertos problemas, el pacto sale al revés y Mio acaba siendo la sirviente de Basara. ¿Qué podría ser peor? Que el pack lleve a multitud de situaciones eróticas entre el maestro y su sirviente, pero la vida de Mio corre peligro porque hay muchos clanes de héroes y demonios que desean matarla. Basara tendrá que protegerla, aunque la situación no le guste.



Shonen Hollywood: Holly Stage for 50
10 de enero de 2015

La historia se desarrolla quince años después de la novela original, donde en un teatro de Harajuku llamado Hollywood Tokyo, un grupo de chicos se preparan para debutar como idols y sustituir al antiguo grupo “Shonen Hollywood”, del cuál heredan su legendario nombre.
Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus
Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus - Xebec Zwei
9 de enero de 2015
Esta secuela, una serie de 26 episodios para televisión,  se desarrollará en el año 2151, dos años y medio tras lo acontecido en Sokyuu no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth. El equipo de la serie de televisión volverá a reunirse para este proyecto del décimo aniversario de la serie original, incluyendo el director Nobuyoshi Habara que trabajará bajo XEBEC y XEBEC Zwei. Tow Ubukata será el guionista, mientras que Gou Nakanishi de King Records será el productor.



Tantei Opera Milky Holmes TD
Tantei Opera Milky Holmes TD - J.C. Staff
3 de enero de 2015.
En la historia, la Gran Era de los Detectives, en la cual detectives y ladrones con un poder conocido como “Toys” competían, ha dado paso a la Gran Era de las Idols. Sin embargo, alguien comienza a robar en Yokohama las canciones a las idols. Cuando el exitazo “Kiseki no Uta” de la super idol Marine Amagi es robado, se une a las detectives Milky Holmes.


THE iDOLM@STER: Cinderella Girls
THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - A-1 Pictures
9 de enero.
Lanzado en 2011 para la plataforma Mobage, Cinderella Girls es un juego de cartas basado en la franquicia Idolmaster. Aunque posee a las idols originales, también incluye a idols nuevas diseñadas por Annin Douhu, diseñador de personajes de la franquicia. Actualmente, el juego cuenta con más de 150 idols para obtener, y algunas de ellas han conseguido CDs. Las idols más populares también han aparecido en Shiny Festa.
The Rolling Girls
The Rolling Girls - Wit Studio
10 de enero 2015
Han pasado 10 años desde la “Gran batalla decisiva de Tokio”. Un Japón en el que todas las prefecturas se han convertido en países independientes. Una historia no tan normal sobre chicas normales, según chicas normales. ¡¿Lo normal salvará la Tierra?!



Tokyo Ghoul √A
Tokyo Ghoul √A - Studio Pierrot
8 de enero 2015.
Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse.
Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…



Tsukimonogatari
Tsukimonogatari - Shaft
31 de diciembre.
4 episodios.
Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.


Yoru no Yatterman
Yoru no Yatterman - Tatsunoko Productions
12 episodios.
11 de enero 2015.
El trío de ladrones y delincuentes conocidos como "Dorombo" (Boyacky, Tonzura y Doronjo) reciben instrucciones semanales por parte de su misterioso jefe llamado Dokurobee con la misión de encontrar uno de los cuatro fragmentos de la piedra llamada "Dokurostone", con la promesa de guiar al trío hacia un gran tesoro al completar su misión. El equipo comienza a organizar estafas para conseguir el dinero necesario para desarrollar los robots de combate (mechas) que les llevará a distintos lugares del mundo donde debería encontrarse el fragmento de la piedra, pero el trío siempre se topa con los "aliados de la justicia", los Yatterman (o "Funny Rangers" en español) que en realidad son dos muchachos de nombre Gan-chan y Ai-chan, (también llamados Yatterman-1 y Yatterman-2), quienes descubren sus planes y los persiguen con sus robots hasta ser derrotados, para luego terminar castigados o humillados por su jefe.


Yuri Kuma Arashi
Yuri Kuma Arashi - Silver Link
La “fantasía intelectual” sigue a Kureha, una chica de instituto “transparente” en el sentido de que los demás apenas se dan cuenta de su presencia. La chica tiene un sueño recurrente, y es que todas las noches sueña con un oso y una tormenta transparente. En ese sueño, su misteriosa compañera de clase Ginko Yurishiro se le aparece en forma de oso.