Figuras: Musashi y Musashi Kai: Light and Heavy Armament ver. de "Kantai Collection -KanColle-" [Good Smile Company]


Desde el popular juego en Japón "Kantai Collection -KanColle-" y de la mano de la compañía de figuras Good Smile Company, nos llegan 4 versiones diferentes de uno de los personajes, el segundo dentro de la clase de naves Yamato, Musashi!


Las cuatro versiones que podemos encontrar son: con armamento ligero, con armamento ligero y traje Kai, con armamento pesado y con armamento pesado y traje Kai.

Versión Armamento ligero y Armamento ligero Kai:
El aspecto seductor y con curvas de Musashi se ha conservado en ambas figuras ya sea con el traje normal o el opcional. En esta ocasión las piezas grandes de la nave se han retirado para dar mas protagonismo al cuerpo femenino pero manteniendo el espirtu de Musashi

Ambas figuras han sido realizadas en ATBC-PVC y cuentan con un tamaño aproximado de 240mm a escala 1/8. Estarán a la venta a partir de Junio con un precio de ¥10,926.

 Version Kai




Versión Heavy Armament y Heavy Armament Kai:


En esta ocasión ambas figuras se ven similares a las anteriores pero constan de todo el armamento que posee la nave.

Las enormes piezas de la nave rodean su cuerpo proporcionandole una mirada poderosa. Cuenta con tres torretas de 46cm de tres barriles, y cuatro torretas 15.5cm con otros tres barriles todo separado articulable! Las piezas de la nave también se pueden abrir hacia la izquierda y la derecha para crear nuevas escenas.

Ambas figuras han sido realizadas en ATBC-PVC y cuentan con un tamaño aproximado de 240mm a escala 1/8. Estarán a la venta a partir de Junio con un precio de ¥19,259.





Version Kai: