Wargames: review de "Tsunami Portable Missile Launcher", "Combo - Plasma Gun" y "ZERO-G Gun" [BitsPudlo.com].

Tsunami Portable Missile Launcher
De nuevo volvemos con una serie de productos de la empresa BitsPudlo, quienes aparte de distribuir a otros diseñadores de miniaturas y componentes, realizan los suyos propios.

Hoy es el momento de pasar a sus componentes para conversionar nuestras miniaturas, y en concreto de mostraros una serie de bits de armas que os encantarán. Mayormente, todos estos kits han siudo diseñados para miniaturas a escala 28mm/35mm en base a diseños de Mateusz "Matus" Gajos.

Recordad que todos estos componentes y miniaturas se suministran sin pintar ni montar. Recomendamos encarecidamente limpiar las piezas de resina con agua y jabón antes de trabajar con ellas, así como utilizar pinturas acrílicas para su pintado.
Tsunami Portable Missile Launcher
El primer arma que analizaremos es el lanzamisiles Tsunami. Bitspudlo nos lo suministra en el interior de una bolsita de cremallera etiquetada con su logo, en el interior de la cual se encuentran as piezas de nuestras torreta de defensa.
Una vez extraemos los componentes, podemos ver que básicamente consta de el arma en si y su trípode, compuesto de dos partes a su vez.

Tsunami Portable Missile LauncherTsunami Portable Missile Launcher

El montaje es como se podría esperar, sencillo. En cuestión de segundos y con unas gotas de pegamento tenemos montada esta torreta, cuya altura alcanza fácilmente la de un soldado de infantería medio.
Como se puede apreciar, ha sido esculpida con cariño en una mezcla de ángulos rectos muy imperiales, con cada parte mecánica muy bien definida y los misiles muy bien esculpidos de manera simétrica.
Veamosla una vez terminada en esta pequeña galería.

Tsunami Portable Missile Launcher

Tsunami Portable Missile LauncherTsunami Portable Missile Launcher

Combo - Plasma Gun
Lo siguiente es un pack de cinco pistolas que, por supuesto, vienen empaquetadas en bolsa de plástico de cremallera como los anteriores componentes.
El pack incluye cinco de estas armas que combinan una pistola bólter y una pistola de plasma en un único diseño muy atractivo.
Por supuesto, encaja a la perfección en nuestra infantería. En nuestro caso lo hemos montado en uno de nuestros campeones para que podáis ver lo bien que queda:

Combo - Plasma GunCombo - Plasma Gun

Combo - Plasma GunCombo - Plasma Gun

ZERO-G Gun
Finalmente, la tecnología más innovadora en armamento imperial nos llega con los rifles ZERO-G, en los que una vez más los chicos de BitsPudlo han decidido lucirse.
El pack, embolsado como sus antecesores, incluye 5 de estas armas de fuego perfectamente esculpidas para encajar en nuestras miniaturas de 28mm.
Como podéis ver el tamaño es ideal, y el arma ha sido esculpida con varios mecanismos que le dan más credibilidad... veamos a nuestras tropas portandola.

Combo - Plasma GunCombo - Plasma Gun

Podéis adquirir estos modelos en:
http://bitspudlo.com/products/tsunami-portable-missile-launcher
http://bitspudlo.com/products/combo-plasma-gun
http://bitspudlo.com/products/zero-g-gun