Wargames: review de Cybertronic "Exterminateur Attila MK.I" [Warzone Resurrection]

Una vez más es la hora de Mutant Chronicles: Warzone Resurrection para volver a reseñar una de sus miniaturas, en esta caso de la facción Cybertronics.
Se trata del Exterminateur Attila MK.I, una máquina de guerra colosal y sin sentimientos que asola los campos de batalla.

Exterminateur Attila MK.I es una miniatura de Mutant Chronicles: Warzone Resurrection, un juego táctico de tablero con miniaturas de resina a escala 32mm de Prodos Games para dos o más jugadores, cada uno de los cuales desplegará unidades de guerreros procedentes de las poderosas MegaCorporaciones de la humanidad, la Hermandad o su terrible enemigo, la Legión Oscura.

Cybetronics tiene la historia más corta de las MegaCorporaciones. Aun así, en 160 años han causado un gran impacto en el sistema solar. Sus orígenes se encuentran en la compañía Cybertronic Investments Inc., quienes desarrollaban tecnología fuera de la ley de la Hermandad.

En el año 1103 YC orquestaron un colapso colosal que resulto en la adquisición de un montçón de compañías hasta que Cybetronics se convirtió en una Megacorporación.

El blister:
La miniatura viene subministrada en un blister de plástico transparente cerrado a presión en cuyo interior podemos ver sus componentes y cartas desde la parte trasera de la misma. El blister es bastante más grande de lo normal en las miniaturas de wargames, pero viene bastante lleno.


En la parte frontal encontramos una ilustración a todo color con el diseño del robot para que nos hagamos una idea de su aspecto una vez finalizado el producto.

Los componentes de juego:
Una vez abierto el blister, primero echamos un ojo a lo que viene en su interior. Como es habitual, en su interior encontramos 6 tarjetas con el perfil de Exterminateur Attila MK.I, así como algunas otras cosas relevantes para nuestras partidas de Warzone.
Junto a ellas, vienen la miniatura de escala 32mm en resina y una peana redonda con ranura de 50mm.
Así mismo, vienen incluidas unas instrucciones de montaje.


La miniatura:
Antes de nada, recordad que la miniatura que os vamos a mostrar está casteada en resina, por lo que recomendamos lavar bien sus componentes con agua y jabón antes de trabajar con ella.
La miniatura requiere de montaje y pintado, para lo que recomendamos utilizar cuchilla y tenazas de modelismo, así como pinturas acrílicas.

El montaje de la Attila es tan simple que la tendremos montada en cuestión de segundos. Como podemos ver, únicamente tenemos su cuerpo principal y ambos brazos, que pegaremos a ambos lados del mismo utilizando algo de pegamento de contacto.
Es imposible hacerlo mal, ya que los chicos de Prodos lo han esculpido para que encaje perfectamente en su sitio.


Como resultado tenemos a este mastodóntico robot de combate listo para la batalla. Su parecido con un enorme T-800 es bastante llamativo, adoptando una pose de disparo con su arma multitubo.
¡Observad!



Podéis adquirir este producto en: http://shop.prodosgames.com/en/cybertronic-light-vehicle/101-exterminateur-atilla-mki.html