Videojuegos: los fans de Might & Magic VII podrán opinar sobre la figura que incluirá la Collector Edition.

Might & Magic VII
Ubisoft ha anunciado hoy que, por primera vez en la historia de la franquicia Might & Magic®, los jugadores tendrán la oportunidad de expresar su opinión sobre el objeto de colección que incluirá la edición Collector Edition de Might & Magic® Heroes® VII. Podrán elegir entre dos poses majestuosas para la figura de Ivan, el personaje principal del juego. Ivan viene equipado con la espada Resolución (Resolve) de la familia del Grifo, una nueva espada forjada por los Herreros de Sangre del Otoño del Martillo (Bloodsmiths of Hammer Fall), y que simboliza la determinación de Ivan de llevar la paz al Sacro Imperio.

Esta votación forma parte de la iniciativa del Comité de la Sombra (The Shadow Council), y comienza ahora. Al unirse al Comité de la Sombra, disponible en la página web de Might & Magic® Heroes® VII, los fans podrán compartir su pasión por el juego y a la vez enriquecer su fórmula con sus propias contribuciones. Tendrán la oportunidad de charlar con los desarrolladores, hacer comentarios, compartir ideas, interactuar e influir en el contenido del juego, y cada paso que den les otorgará su propia recompensa.

Might & Magic VIIMight & Magic VII

La franquicia de juegos de estrategia por turnos que tanto éxito ha obtenido regresa con Might & Magic® Heroes® VII, que ha sido desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de seguidores entusiastas de Might & Magic. Promete ser la mejor entrega de la serie, ya que respeta su tradición y al mismo tiempo presenta características nuevas e innovadoras. Might & Magic® Heroes® VII estará disponible en exclusiva para Windows® PC en 2015.

Durante 20 años, los títulos de Might & Magic® Heroes® han establecido un nuevo estándar en los juegos de estrategia para ordenador. Con la combinación de un convincente universo de fantasía, una experiencia estratégica completa, un progreso de juego de rol muy rico y una historia narrativa muy potente, Might & Magic® Heroes® VII ofrece a los jugadores un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico complejo que deben dominar y criaturas legendarias con las que se enfrentarán en batallas épicas.