Videojuegos: "Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes" se disfraza de Halloween.

Para celebrar Halloween, el Equipo de Disney Infinity de Avalanche Software ha creado espeluznantes capturas de pantalla para presentar a los personajes de Disney Originales, que próximamente estarán disponibles en los Toy Boxes encantados. En la imagen se muestra a Merida, Jasmine y Hiro esquivando demonios fantasmales en la cuidad de Halloween, hogar de Jack Skeleton en “Pesadilla antes de Navidad”... 


Descripción de los Toy Boxes ganadores de “Mansión Encantada”:
- Lord Nochi, A Halloween Tale: Lord Nocchi era un Viejo científico al que le encantaban las calabazas. Un día hay un accidente en su mansión mientras experimenta con sus calabazas, y él desaparece… Es Halloween y tienes que descubrir cuánto de verdad hay en esta historia. Creado por Erdadi3.
- Mystery of the Haunted Mansion: En las profundidades del pantano hay una mansión encantada. Explórala para descubrir porque han desaparecido los niños del pueblo. Inspirado en el guión original de Mansión Encantada. Creado por Vasuri83.
- Haunted Manor: Una princesa está encerrada en una mansión encantada. ¿Eres lo suficientemente valiente para rescatarla? Creado por xdsmmatx.
- Doom Buggy Bash: Conduce hacia la Mansión Encantada, pero asegúrate de no encontrarte con ningún fantasma hasta la meta. Creado porInfiniFan1927.
- Foolish Mortals: Únete a tus fantasmas favoritos y detén a Oogie Boogie en su plan de hacerse con el mundo. Encanta calabazas, resuelve puzles y detén la armada de Oogie. Creado por CCRunner.

Sobre Disney Infinity
Disney Infinity es una plataforma interactiva donde los jugadores tienen plena libertad y posibilidades sin límites de crear historias y tener una gran experiencia junto a algunos de los personajes más queridos del universo Disney. Siguiendo el gran éxito del lanzamiento inicial el pasado año, Disney Interactive ha lanzado Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes. En el nuevo juego, los jugadores pueden utilizar figuras interactivas para activar historias (Play Sets) en el mundo virtual de las franquicias de Marvel y crear nuevas aventuras con los personajes de Disney Infinity en el modo Toy Box.

Entra en el revolucionario Toy Box de Disney Infinity 2.0, donde puedes combinar todos los personajes y mundos para crear aventuras que solo tú eres capaz de imaginar. ¡Todos los personajes de Marvel y Disney son jugables en el Toy Box 2.0! Crea y comparte tus Toy Boxes online, ¡juegas sin límites! Con infinidad de posibilidades de personalización, nuevas funciones, la capacidad para diseñar interiores y montar tus propias casas, ahora podrás crear tu propia aventura enorme con múltiples niveles.