Manga: Selecta Visión da detalles de "Ataque a los Titanes" (Shingeki no Kyojin 進撃の巨人) - serie completa.

"Ataque a los Titanes" (Shingeki no Kyojin 進撃の巨人) - serie completa.
Selecta Vision ha mostrado los detalles de la edición de la serie completa de ATAQUE A LOS TITANES, que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.
Como el resto de sus novedades, podrá adquirirse previamente a partir del 30 de octubre en el XX Salón del Manga de Barcelona.

Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

En EXCLUSIVA y sólo durante el XX SALÓN DEL MANGA, Selecta Visión pone a disposición de los fans el pack recopilatorio de la serie completa de ATAQUE A LOS TITANES en DVD y Bluray-Combo.

Estos packs están formados por los volúmenes individuales en DVD y Bluray Combo que se lanzaron hace un año, y ahora se RECOPILAN en estos packs en exclusiva para el Salón del Manga. Esto quiere decir que la edición y contenido es el mismo que el ya lanzado anteriormente, pero ahora se ha recopilado en estos packs edición limitada y exclusiva para el Salón del Manga.

¡Sólo 100 unidades disponibles del pack DVD y sólo 100 unidades disponibles del pack Bluray a un precio especial para los primeros que lo adquieran y hasta agotar existencias!

EDICIÓN DVD
25 episodios en 6 DVD’s
Audio Castellano Dolby Digital 2.0
Audio Japonés Dolby Digital 2.0
Subtítulos en Castellano
PVP RECOMENDADO: 30€

"Ataque a los Titanes" (Shingeki no Kyojin 進撃の巨人) - serie completa.

EDICIÓN BLU-RAY COMBO
Serie Alta Definición 1080p – 16:9 en 6 BD´s
Español 2.0 DTS HD
Japonés 2.0 DTS HD
Subtítulos en Castellano
PVP RECOMENDADO: 40€

"Ataque a los Titanes" (Shingeki no Kyojin 進撃の巨人) - serie completa.