Manga: Selecta Visión anuncia el simulcast de "TERRA FORMARS" (テラフォーマーズ).

TERRA FORMARS
Selecta Vision ha anunciado tras la adquisición por su parte de los derechos de distribución en España del anime de TERRA FORMARS (テラフォーマーズ), las posibilidades que tenemos para poder disfrutarla.

SIMULCAST GRATUITO:
Este viernes 3 de octubre a las 00.00h estará disponible en su canal Manga de Youtube el primer capítulo de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano de manera totalmente gratuita.
A partir de esta semana cada viernes estará disponible un nuevo capítulo.

Tenéis toda una semana para disfrutar del capitulo, una vez se estrene el siguiente episodio, el capitulo previo solo podrá verse mediante la lista de reproducción de pago.

Esta noche a las 23:59:59 ya podéis disfrutar del primer episodio, en Japonés con subtítulos en castellano, emitido en Japón el pasado viernes. El próximo día 10 de Octubre podréis ver el segundo episodio completamente gratis.

SUSCRIPCIÓN DE PAGO:
En la lista de reproducción de pago estarán disponibles todos los episodios que se hayan estrenado.
Si os queréis suscribir a la serie completa de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano, lo podeis hacer de la siguiente manera:

1º paso. Registrarse en Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!
2º paso. Suscribirse a nuestra Canal Manga de Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!
3º paso. Paga 9,99€ por acceder a la serie completa en V.O con subtítulos en Castellano durante todo un año .
4º paso. ¿Cómo pagar? Mediante Pay Pal.

TERRA FORMARS

Co-producida por Shueisha y Warner Entertainment Japan,  TERRA FORMARS (テラフォーマーズ) es el anime que se estrenaba en Japón hoy día 26 de septiembre y adapta el famoso manga creado por Yu Sasuga y Kenichi Tachibana que ya ha vendido más de 5 millones de copias en Japón.

Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.

En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.


TERRA FORMARS


La dirección del anime será de Hiroshi Hamasaki que trabajará junto al estudio Liden Films. Los guiones serán de Shougo Yasukawa, mientras que los diseños de personajes serán obra de Masanori Shino y Satoshi Kimura. La dirección artística estará en manos de Takaharu Ozaki.


TERRA FORMARS
El reparto de seiyuu incluye a:
- Yoshimasa Hosoya como Akari Hizamaru
- Hidenobu Kiuchi como Shokichi Komachi
- Shizuka Itou como Michelle
- Kaito Ishikawa como Marcos
- KENN como Alex
- Ai Kayano como Sheila
- Daisuke Ono como Keiji Onizuka
- Chiaki Takahashi como Kanako Sanjo
- Aki Toyosaki como Yaeko Yanasegawa
- Tomokazu Sugita como Ichiro Hiruma
- Unshou Ishizuka como Sylvester
- Tetsuo Komura como Liu Yiwu
- Ayane Sakura como Eva Frost
- Kenji Akabane como Ivan Perepelkina
- Romi Park como Elena Perpelkina
- Toshiyuki Morikawa como Shichisei Hiruma