Manga: primer vídeo promocional para "Kamisama Hajimemashita" (神様はじめました).

Kamisama Hajimemashita
Ha través de su web oficial nos llega el primer vídeo promocional de la segunda temporada del anime Kamisama Hajimemashita (神様はじめました).

Ademása, tras haber anunciado anteriormente la unión de nuevos seiyuu al reparto de voces, hoy se revelan los diseños de los personajes que encarnarán.

Se trata de Showtaro Morikubo como Okuni-nushi, Hinata Kusunoki como Mamoru (mono) y Daiki Yamashita como Mamoru (infantil).

Estos se unen al reparto anterior:
Shinnosuke Tachibana como Tomoe
Suzuko Mimori como Nanami Momozono
Nobuhiko Okamoto como Mizuki
Daisuke Kishio como Kurama
Hiroki Takahashi como Otohiko
Akira Ishida como Mikage
Junichi Suwabe como Kirihito/Akuraō
Satomi Satou como Ami Nekota
Shūta Morishima como Isobe
Naoko Matsui como Onikiri
Chika Ookubo como Kotetsu
Vanilla Yamazaki como Narradora




La primera temporada se estrenó en Octubre de 2012 contando con 13 episodios producidos por TMS Entertainment. El equipo también será el mismo, con Akitaro Daichi como director bajo TMS Entertainment. Junko Yamanaka se encargará de los diseños de personajes y la dirección de la animación.

El manga original en el que está basado este anime es de Julietta Suzuki, quien lo comenzó en la revista Hana to Yume en 2008, contando con 18 tomos recopilatorios, el último publicado el 18 de mayo.

El manga de Suzuki sigue a Nanami, una chica que se encuentra en la calle y sin casa cuando su padre la abandona. Al final acaba en casa de un hombre que le ofrece quedarse a vivir con él en un templo shinto. El hombre resulta ser una deidad que acaba de transferir su estatus y su yokai zorro, Tomoe, a Nanami.