Manga: El 25 de Octubre se estrenará el anime Santa Company.

El 25 de Octubre se estrenará el anime Santa Company
Recientemente se ha anunciado que el estudio KENJI STUDIO lanzará su proyecto Kickstarter titulado Santa Company el 25 de Octubre en el Festival Internacional de Cine de Tokio.

En el equipo de Staff técnico encontramos a Naohiro Fukushima como guionista, a Yumi Kamakura como director y al propio KENJI STUDIO como los encargados de la animación. Finalmente, Hidari es el responsable de los diseños de personajes originales. mientras que Choucho pone el tema principal al proyecto

En el equipo de Seiyuus encontramos a:
- Yuuki Kaji como Bell
- Ayumi Fujimira como Noel
- Haruka Tomatsu como Mint
- Takahiro Sakurai como Pedro
- Rie Kugimiya como Thomas

La historia gira en torno a Noel, una chica de 12 años que odia la navidad. Vive con su padre desde que sus padres se divorciaron hace tres años, pero todas las navidades su padre está demasiado ocupado y se queda sola, y encima como se mudan mucho, no puede hacer amigas en la escuela.

Una Nochebuena solitaria, Noel toma el ascensor de siempre en su edificio para subir a su casa, pero cuando las puertas se abren descubre que está en una enorme fábrica que es propiedad de Santa Claus. Santa Claus ha convertido el sistema en una corporación llamada Santa Company cuyo lema es “Entregas rápidas, de confianza y discretas“. Ahí Noel conocerá a algunos nuevos amigos y partirá en un viaje para entregar regalos navideños a los niños del mundo.