Manga: cast, staff y más detalles de "Ikki Tōsen: Extravaganza Epoch" (一騎当千)

Ikki Tōsen: Extravaganza Epoch
Las nuevas OVAs de la franquicia Ikki Tōsen (一騎当千), tituladas "Ikki Tousen: Extravaganza Epoch", nos trae nuevos detalles a través de la revista Comic Gum de la editorial Wani Books.

La primera de las OVA se estrenará en la cadena japonesa AT-X el día 21 de diciembre, mientras que la segunda y úlrima lo hará el 28 de diciembre de 2014.
El anime se lanzará en formato doméstico el 25 de febrero de 2015.

Bajo el estudio de animación ARMS tendremos al director Masashi Kudo, con diseños de personajes de Rin-Sin, Masashi Kudo como director de animación, Midori Yamamoto a cargo de los storyboards, Tsukasa Ohira responsable del apartado artístico, Katsunori Shimizu de la dirección de sonido, Koji Tanaka de la dirección de fotografía, Hideo Kamiya del color, Takeshi Seyama de la edición y Yasuharu Takanashi al frente de la música.
El tema principal de la OVA será “Endless Fighter”, de Yui Sakakibara.

Ikki Tōsen: Extravaganza Epoch

En el reparto de voces tenemos a:
- Rui Tanabe como Mitsuyoshi Yagyu
- Yoko Hikasa como Benkei Musashibo
- Yuiko Tatsumi como Yoshitsune Minamotonokuro
- Hideo Ishikawa como Inshun Hozoin
- Chiaki Takahashi como Himiko
- Masumi Asano como Hakufu Sonsaku(Sun Ce)
- Satoshi Hino como Kōkin Shūyū (Zhou Yu)
- Chiwa Saito como Shikō Sōjin (Cao Ren)
- Hana Takeda como Chūkō Kyocho (Xu Chu)
- Hitomi Nabatame como Unchō Kan’u (Guan Yu)
- Kei Shindou como Gentoku Ryūbi (Liu Bei)
- Mai Kadowaki como Kōmei Shokatsuryō (Zhuge Liang)
- Minori Chihara como Ekitoku Chōhi (Zhang Fei)
- Shuuhei Sakaguchi como Genjō Kakōton (Xiahou Dun)
- Yuko Kaida como Shimei Ryomō (Lu Meng)
- Yuu Asakawa como Shiryū Chō’un (Zhao Yun)

La ultima entrega de Ikki Tousen titulada Ikki Tousen: Shugaku Toshi Keppu-roku se estrenó en 2011, y las dos anteriores serán lanzadas en Blue-Ray Disc Box en diferentes fechas. La primera Ikki Tousen: Dragon Destiny se lanzó en Japón el 30 de julio, mientras que la posterior Ikki Tousen: Xtreme Xecutor se lanzará el 26 de noviembre.

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros" y "guerreras".

La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...