Manga: anime para DanMachi (ダンまち).

DanMachi (ダンまち)
Durante un evento en Niconico con el proposito de anunciar un nuevo proyecto que la serie de novelas "Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka?" o más brebemente, DanMachi (ダンまち), serie de novelas ligeras originales de Fujino Omori, el seiyuu Yoshitsugu Matsuoka ha anunciado que la saga será adaptada a serie anime. 
Dicho anime será el primero de una serie de proyectos planeados para conmemorar el aniversario del sello GA Bunko.

Yoshiki Yamaoka (Hatsukoi Limited) se encargará de la dirección bajo el estudio J.C. Staff, con composición de serie de Hideki Shirane (Date A Live) y diseños de personajes de Shigeki Kimoto s.

En el reparto de voces encontramos a:
- Matsuoka como Vel Clanel,
- Inori Minase como Hestia
- Saori Onishi como Eyes Warenstein
- Maaya Uchida como Ririruka Ahde

Las novelas se publican bajo el sello GA Bunko de SB Creative desde el 2013, habiendo conseguido el primer premio en la cuarta entrega de los Premios GA Bunko.

Orario es una ciudad laberintica conocida como "Dungeon", dónde el aventurero Vel Clanel e espera tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo. 
Tras ser atacado por un minotauro, es salvado por la aventurera Eyes Warenstein, se la que se enamorará perdidamente. Sin emvargo, Hestia, la “Lolita Diosa” se enamora de él.