Eventos: "Ediciones Babylon" en el XX Salón del Manga.

XX Salón del Manga de Barcelona
Ediciones Babylon estará por quinto año consecutivo en el Salón del Manga de Barcelona, evento que celebra su vigésima edición y tendrá lugar en la Fira Barcelona Montjuïc del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre.

La editorial estará presente en los stands 56-57-58-59, en los que los asistentes podrán encontrar buena parte de su catálogo de ilustraciones originales, así como su catálogo de cómics, novelas, cuentos y libros de ilustración. Una amplia gama de merchandising original y varias sorpresas completan la oferta de Ediciones Babylon para la cita, pero sin duda, el plato fuerte será la nutrida presencia de autores invitados.

A lo largo de los cuatro días de evento, pasarán por el stand de la editorial los autores de cómic Álex Muñoz, Fernando Llor, Sebastián Riera, José Ramos, Jorge Monreal, Studio Kôsen, Henar Torinos, Abel Cicero Hermo, Sergio Gallardo y JOS. También dedicarán ejemplares de sus obras los ilustradores Jorge Monreal, Marta Nael, Dani Alarcón, Cris Ferrer y Kenneos. Por su parte, los escritores Aya Athalia, Nayra Ginory, Mònica Puentes, Rafael Morera, Laura Bartolomé y Nisa Arce también harán las delicias de aquellos que se acerquen al stand y deseen adquirir sus obras dedicadas.

Completa el elenco de invitados el actor de doblaje Pepe Mediavilla, quien en su dilatada trayectoria profesional ha puesto voz en español, entre muchos otros, al personaje Gandalf de las trilogías de películas El señor de los anillos y El hobbit, o al actor Morgan Freeman.

www.EdicionesBabylon.es ha hecho público a través de las redes sociales y su blog cuáles serán las novedades que propone de cara al XX Salón del Manga de Barcelona, y las presentará oficialmente en el evento el viernes 31 de octubre a las 13:00 horas.