Cine: “Lupin The Third” distribuida por Mediatres Estudio.

Cine: primer póster del nuevo live-action sobre Lupin III.
Mediatres Estudio ha firmado con la compañía japonesa TBS la adquisición de los derechos de distribución para España de la película “Lupin the Third” del director Ryuhei Kitamura, y cuya presentación oficial en España será el próximo día 11 de Octubre en la Sección Oficial Fantàstic Òrbita del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2014.

Basada en el popular manga y anime creado por Monkey Punch en 1967, y cuya primera película de animación, “Lupin y el Castillo de Cagliostro” fue dirigida por Hayao Miyazaki, la largamente esperada versión en acción real de “Lupin the Third” finalmente llega a España después del gran éxito de público que ha logrado en su estreno en cines en Japón, donde lleva recaudados más de 20 millones de dólares. Dirigida por Ryuhei Kitamura (“Azumi”, “Versus”) y producida por el mismo estudio responsable de “Space Battleship Yamato”, “Lupin the Third” cuenta con un elenco protagonista de primerísimo nivel: Shun Oguri (“Crows-Zero”), Tetsuji Tamayama (“Tokio Blues”), Gou Ayano (“Kenshin, el Guerrero Samurai”), Meisa Kuroki (“Space Battleship Yamato”) y Tadanobu Asano (“Nicky, la Aprendiz de Bruja”).

Lupin, nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, tendrá que robar el famoso diamante “Corazón Púrpura de Cleopatra”, un diamante tan poderoso que se dice que quien lo posea controlará el mundo. Para ello tendrá que organizar un equipo de compañeros de primer nivel: Daisuke Jigen, un maestro con las armas; Ishikawa Goemon, un experto samurái; y Fujiko Mine, una letal y sexy ladrona. Todo ello mientras es perseguido sin descanso por el Inspector Zenigata, quien ha jurado no descansar hasta verle entre rejas.

“Lupin the Third” llegará a España en DVD y Blu-ray comercializada por la prestigiosa firma Cameo. Próximamente tendréis a vuestra disposición los materiales oficiales de la película.