SORTEO: Gana una ejemplar de "SEVEN DEADLY SINS" de Norma Editorial.

SORTEO: Gana una ejemplar de "SEVEN DEADLY SINS" de Norma Editorial.
Con el XX Salón del Manga de Barcelona a la vuelta de la esquina, en Akihabara Station vamos un sorteo para premiar a nuestros lectores.

El premio del mismo será por un ejemplar de SEVEN DEADLY SINS (Nanatsu no Taizai 七つの大罪), original de Suzuki Nakaba (鈴木央), que Norma Editorial lanzó a la venta el pasado 26 de septiembre como una de sus novedades para el Salón.

Tenemos 4 EJEMPLARES PARA REGALAR a cuatro vencedores entre todos los participantes para que podáis disfrutar de una buena lectura veraniega.

¿Queréis ganar uno de ellos? ¡Seguid leyendo!

Podréis participar en el sorteo hasta el próximo lunes 6 de octubre hasta las 23:59 (incluido). Para poder entrar en el listado de participantes, debéis cumplir las siguientes normas en alguna de nuestras redes sociales. si lo hacéis en varias... ¡tendréis más participaciones!:

FACEBOOK
- Dar "Me gusta" a nuestra fanpage de facebook.
Comentar y/ó Compartir esta entrada para que tomemos nota de vuestra participación.
- Deben cumplirse las dos normas expuestas arriba.

TWITTER
- Dar Follow en nuestro twitter.
- Compartir esta entrada con el hashtag #SorteoSevenSins

SORTEO: Gana una ejemplar de "SEVEN DEADLY SINS" de Norma Editorial.

Anunciaremos los dos ganadores el martes día 7 de octubre.
IMPORTANTE: Los gastos de envío (correo ordinario 2,03€) correrán a cargo del ganador.

Solo realizamos envíos a territorio español.
Posibilidad de entrega en mano en Barcelona.


Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacerles frente a los Caballeros Sagrados.