Manga: Segundo vídeo publicitario del anime Terra Formars

Recientemente se lanzado una nueva versión del primer anuncio de televisión de la serie Terra Formars del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana.

La serie estará dirigida por Hiroshi Hamasaki quien trabajará junto el estudio Liden Films. Los guiones serán de Shougo Yasukawa, y los diseños de personajes de Masanori Shino y Satoshi Kimura. La dirección artística estará en manos de Takaharu Ozaki.

Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.

En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.

A continuación os dejamos el vídeo: