Manga: Segundo vídeo promocional del anime Shigatsu wa Kimi no Uso de Arakawa Naoshi

Recientemente se ha lanzado el segundo vídeo promocional del anime Shigatsu wa Kimi no Uso de Arakawa Naoshi en el que podemos escuchar la canción Uroko de Motohiro Hata del grupo Goose House.

Este grupo será el que interpretara el opening de la serie con la canción Hikaru Nara, y se estrenará el próximo Octubre durando 6 meses.
La dirección del anime correrá a cargo de Kyouhei Ishiguro bajo el estudio A-1 Pictures. Los guiones serán de Takao Yohioka, siendo Yukiko Aikei responsable de los diseños de personajes y de la dirección de animación.

Arima Kosei es un prodigio del piano, y cualquier niño músico del mundo conoce su nombre, pero cuando su madre y también maestra fallece, se desmorona en mitad de un recital y desde ese momento es completamente incapaz de escuchar el sonido de su piano aunque no tenga problemas de oído. Dos años después, Kosei sigue sin tocar un piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos Tsubaki y Watari, al menos hasta que una chica lo cambia todo. Miyazono Kaori es una chica muy guapa y una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori ayudará a Kosei a volver al mundo de la música y a romper con la rígida estructura musical que Kosei ha tenido siempre presente en su vida.

A continuación os dejamos con el vídeo: